Como Eliminar Verrugas en la Boca

Hola, bienvenido a mi blog, en esta ocasión quiero comentarte sobre las verrugas en la boca, en este espacio vas a encontrar respuesta a diferentes preguntas tales como, ¿cómo identificar una verruga en la boca?, ¿quién trata las verrugas en la boca?, ¿cómo salen las verrugas en la boca?, ¿son peligrosas las verrugas en la boca? Y otras tantas más que aparezcan en el camino. Pero primero que todo quiero contextualizarte, las verrugas en la boca son provocadas por el virus del papiloma humano (VPH), y como es sabido en prácticamente toda la comunidad médica, uno de los síntomas principales de que tienes VPH en la boca son las verrugas, así que vamos a profundizar un poco más en este tema. Sin más preámbulo vamos a ver cuáles son los síntomas del papiloma en la boca.

¿Cómo identificar una verruga en la boca?

Antes que nada quiero recomendarte que a cualquier mínimo cambio de la fisonomía de tu boca o garganta acudas a tu médico, porque NO necesariamente puede ser virus del papiloma humano en la boca. Sin embargo, voy a enseñarte a identificar verrugas por el papiloma humano que se desarrollen en tu boca.

Fotos e imágenes de verrugas en la boca

En este apartado vas a conocer Cómo son las verrugas en la boca por medio de unas cuantas fotos. Estas dos fotos anteriores muestran de manera explícita cómo se ve una verruga en la boca qué ha sido provocada por el virus del papiloma humano, así que de esta forma puedes descartar si estás padeciendo de esta enfermedad, y por supuesto continuar leyendo este artículo para conocer la mejor manera de deshacerte de ella.
Antes que nada quiero que sepas que se lo que se siente darse cuenta de que padeces virus del papiloma humano, porque a mí me diagnosticaron esta enfermedad porque tenía unas verrugas genitales provocadas por el VPH también, para mí fue muy difíciles esos tiempos.
Te invito a que leas mi historia para que conozcas más sobre el drama que tuve que pasar con esta enfermedad y sus verrugas, y también de la forma en como lo superé con un tratamiento natural que te compartiré más adelante.

¿Quién trata las verrugas en la boca?

Realmente no es que exista un especialista en verrugas o condilomas en la boca particularmente (sí en verrugas a nivel general claro), sin embargo si vas al médico, puede ser inclusive el médico general, lo primero que hará es buscar las causas de estas verrugas, posteriormente te mandará algunos medicamentos. Sin embargo la mayoría lo que hará será recetarte unas cuantas sesiones ya sea de quema de verrugas por CO2 o tratamiento por criogenia, es decir, el médico lo que hará es atacar la verruga de manera externa, pero ya nosotros SABEMOS que las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano y se hace necesario atacar es al virus. Y créeme, no hay mejor manera que aumentando tu sistema inmunológico, sigue leyendo y conoce como.

¿Cómo salen las verrugas en la boca?

Cómo se dijo anteriormente las verrugas en la boca son provocadas por el virus del papiloma humano, y como este virus es bastante contagioso al contacto piel con piel, es posible que con un simple beso de una persona infectada con esas verrugas te haya contagiado. Aunque una de las mayores causas, o más bien la más común, es que por medio del sexo oral te hayas contagiado el VPH en la boca, pero esto solamente aplica las personas con vida sexual activa, en caso de que seas virgen, o que no tengas contacto sexual muy seguido, debes entender de que muy probablemente compartiste un objeto de alguien que sufre de verrugas en la boca, y esto es suficiente para que padezcas esta horrible enfermedad. Así que mi recomendación personal, si de pronto estás leyendo esto sin estar infectado, es que evites compartir los objetos de cuidado personal con otras personas, puede que suene egoísta y hasta un poco radical, pero se trata de tu salud; y en caso de que estés infectado con VPH en la boca, evita compartir tus objetos con otras personas, para que evites que ellos padezcan de esta enfermedad.

¿Son peligrosas las verrugas en la boca?

En la actualidad se conocen más de 100 cepas del virus del papiloma humano, de las cuales la mayoría son inofensivas. Estas cepas son las responsables de las verrugas en cualquier parte del cuerpo, en el caso particular de las verrugas en la boca y en la garganta, tienes dos posibilidades, una que aparezcan de cepas inofensivas y pues la otra de las cepas peligrosas que pueden desencadenar en cáncer orofaríngeo. Entonces es mejor de que tú vayas al médico si empiezas a tener síntomas del VPH en la boca, para que evites más adelante una complicación en tu salud.

¿Cómo eliminar verrugas en la boca?

Justamente llegamos quizá a lo más importante de este artículo, quiero comentarte de que tienes dos opciones para curar tus verrugas en la boca, una de ellas es con los tratamientos médicos que te recete tu doctor de confianza, y la otra opción, que ha tenido una fuerza increíble los últimos años, son los remedios caseros para curar verrugas en la boca. Vamos a ver los dos para que decidas con cuál quedarte.

Procedimiento médico para tratar verrugas en la boca

Criocirugía

Con este procedimiento el médico lo que pretende es someterte a la aplicación periódica de nitrógeno líquido con el fin de lograr quemar las verrugas, obviamente este procedimiento lo hace un especialista en dermatología o afines. Si vas al doctor, el médico general te remitirá hacia este especialista.

Medicamentos o cremas de uso tópico

Debido a que la criocirugía puede llegar a ser un tanto costosa para varias personas, el médico general puede llegar a recetarte remedios de venta libre dentro de los cuales están la podofilina, el ácido tricloroacético y el ácido salicílico. Estos remedios al igual que el anterior procedimiento médico ataca la verruga desde afuera y no más.

Cirugía láser

Muchas personas optan por esta técnica a pesar de que es la más costosas de todas, si bien puede llegar a quitar la verruga con " facilidad ", (y lo pongo entre comillas porque puede llegar inclusive a ser extremadamente dolorosa), no garantiza de que las verrugas no aparezcan en otra parte del cuerpo o cerca del lugar de la verruga que te acaban de quitar.

Tratamiento natural para verrugas en la boca

Desde que pude eliminar mis verrugas genitales como te comenté anteriormente y en mi historia, soy una fiel seguidora de los tratamientos naturales para cualquier tipo de verruga, vamos a ver algunos de los más comunes.

Ajo para verrugas en la boca

Se sabe en cualquier parte del mundo de que el ajo tiene unas propiedades antisépticas y antivirales excepcionales, y funciona tanto si se consume como si se utiliza en forma tópica. Para usar el ajo con el fin de eliminar tus verrugas en la boca, y obviamente el virus del papiloma humano puedes hacer lo siguiente: Consume ajo continuamente durante la semana, con las comidas o si eres capaz un diente masticado naturalmente en ayunas y antes de irte a dormir. Con esto logras que tu sistema inmunológico poco a poco vaya aumentando, cosa que garantiza que tu cuerpo sólo, sea capaz de eliminar el VPH y por tanto las verrugas Irán desapareciendo. Sin embargo, como lo que necesitas es que la verruga desaparezca, puedes machacar ajo hasta volverlo una pasta, después ponerlo en la verruga con cinta o esparadrapo durante la noche. Si la verruga está interna, es lógico que la saliva no va a permitir una adherencia de una cinta, entonces lo que puedes hacer es que con un palito de helados, es sostener el ajo durante 10 minutos antes de irte a dormir.

Utiliza vinagre de sidra de manzana

Este es quizás uno de mis favoritos, ya que es muy fácil utilizarlo. Simplemente debe ser remojar una bolita de algodón con vinagre de manzana, y ponerla en la verruga que quieres eliminar de tu boca durante 10 minutos tres veces al día. Con este método la verruga será quemada poco a poco, es posible que te arda, sin embargo es soportable, créeme.

Cura tus verrugas en la boca con jugo de piña

Lo único que debes hacer en este remedio es remojar un hisopo en jugo de piña, y ponerlo directamente sobre la verruga y dejarlo 10 minutos. Debido a que la piña contiene bromelina es más que claro qué ayudará a reducir considerablemente las verrugas en tu boca.
Ya que ha llegado hasta aquí, quiero compartirte la guía especializada paso a paso que me ayudó a eliminar las verrugas genitales, y que estoy más que segura que te ayudará a quitarte tus verrugas en la boca.
Si bien es cierto que los remedios naturales anteriores son efectivos, no son ni el 5% de lo que tienes que hacer para curarte definitivamente de las verrugas en la boca y del virus del papiloma humano. Así que te invito a hacer clic en el siguiente enlace para conocer esta maravillosa guía: "Vive sin VPH y Verrugas" . quitar verrugas vph