Vitaminas para combatir el VPH

Si eres portador del virus del papiloma humano y tienes verrugas genitales, este espacio se dedica a tratar a fondo cuales son las vitaminas para combatir el vph y curar el papiloma humano desde la comodidad del hogar¡veamos de que se trata!

vitaminas para combatir el vph

¡Tal vez algo que no sabías antes de hablar de vitaminas para el vph!

suplemento multivitaminico para el papiloma humano

El virus del papiloma humano se cura naturalmente al 100% sin necesidad de cirugías como la cauterización o la conización. Y sin la necesidad de usar procedimientos químicos que atacan los síntomas externos cuando el papiloma humano sigue en tu organismo a causa de un sistema inmune insuficiente e incapaz de combatirlo.

Antes de pensar si el papiloma humano realmente se cura, piensa en lo siguiente ¿el sarampión se cura?¿la varicela se cura?¿los fuegos en la boca o herpes se curan?¿la hepatitis se cura?

Estamos seguros que tu respuesta es SI SE CURAN, entonces debemos saber el por qué de esa respuesta.

Los virus son combatidos por nuestro propio organismo y vaya sorpresa que nos encontramos con que el VPH ES PRECISAMENTE UN VIRUS, y como todos los virus tiene su punto débil.

Entonces, ¿por qué tu organismo no ha podido eliminar el papiloma humano?

Los virus a diferencia de las bacterias tienen la capacidad de adentrarse en las células y causar cambios a nivel de los tejidos(lo que conocemos como verrugas genitales)

Este virus tiene la capacidad de esconderse y reaparecer cuando tu sistema inmune baja o tu organismo se torna como un ambiente ácido y eso sí que es un ambiente idóneo para el vph. Entonces tu cuerpo no puede combatirlo sencillamente porque no tiene las herramientas para hacerlo, es ahí donde juegan un papel muy importante las vitaminas para curar el papiloma humano y las verrugas genitales.

¿Sabes por qué las vitaminas para combatir el papiloma humano son importantes en el tratamiento?

Antes de hablar de un tratamiento vitamínico para curar el vph merece la pena saber un poco más del tema.

Este virus es el causante de las verrugas genitales, también se conocen como condiloma, condilomas acuminados, verrugas venéreas, verrugas anales o verrugas anogenitales, son una infección de transmisión sexual altamente contagiosa causada por algunos subtipos de virus del papiloma humano o VPH.

Se disemina a través del contacto  piel a piel durante el sexo oral, genital o anal con una persona infectada. Las verrugas genitales son el signo más fácilmente reconocible de una infección genital y del VPH, pero a veces los síntomas no aparecen durante varios meses.

Elevar tu sistema inmunológico es la única forma de combatir el virus del VPH. La ciencia demuestra que reforzar tu  sistema inmune es la mejor manera de ayudar a curar las verrugas genitales y eliminar el papiloma humano. 

Un tratamiento integral para el virus del papiloma humano comprende las siguientes etapas:

*Desintoxicación del organismo

*Mejora en el sistema digestivo

*Dieta alcalina(regulación del pH del organismo)

*Fortalecimiento del sistema inmune 

*Exclusión de alimentos tóxicos que fortalecen el vph

*Inclusión a rutina física y fortalecimiento emocional

tratamiento para el vph

Las vitaminas son el complemento para el fortalecimiento del sistema inmune y es tan sólo una parte de lo que se debe cumplir para eliminar por completo el vph  y los condilomas genitales.

Vitaminas para curar el vph o papiloma humano

Según diferentes estudios científicos las mejores vitaminas para combatir el vph y ayudar a elevar el sistema inmune son las siguientes:

Vitamina A 

La vitamina A contiene criptoxantina y Zeaxantina que son compuestos directamente asociados a la disminución de las infecciones por virus del papiloma humano. La puedes encontrar en frutos como el melón, la papaya o el mango, y en verduras como el brócoli, zanahoria o el calabacín.

Vitamina E

La vitamina E para combatir el vph funciona como un antioxidante inhibidor de la proliferación celular y ayuda a mejorar las funciones inmunológicas, previniendo también el daño en el ADN. Se encuentra en vegetales verdes cómo el brócoli, aguacate y espinacas.

Vitamina C para eliminar verrugas genitales

La vitamina C elimina las verrugas genitales ya que es un poderoso antioxidante que ayuda a la cicatrización y reparación de los tejidos dañados. También  previene la mutación celular y aumenta el sistema inmunológico con capacidad antiviral y antibacteriana.

quitar las verrugas en el pene

Los beneficios de esta vitamina C sobre la piel son impresionantes en cuanto a la producción de colágeno y la puedes encontrar en alimentos como el limón, la naranja, fresas, kiwi, brocoli o uva.

Consumir vitaminas para curar el papiloma humano es el mejor tratamiento

Si has llegado has aquí puedes ver que consumir vitaminas para combatir el vph es tan sólo uno de los pasos para llevar a cabo un tratamiento para el papiloma humano y las verrugas genitales.

Los productos que contienen cúrcuma, licopeno, equinácea, vitaminas B y propóleos ayudan al cuerpo a combatir el VPH y reducir la concentración del virus del VPH. Existen muchos remedios o terapias alternativas para el VPH que pueden ayudar a estimular la defensa inmunológica natural del cuerpo.

Lo que come también puede ayudar a curar los síntomas de las verrugas genitales. Muchas enfermedades se pueden controlar simplemente haciendo un cambio con sus hábitos alimenticios. Los estudios demuestran que para eliminar sus verrugas genitales, usted debe comer frutas y verduras como el tomate y el mango y las que tienen beta caroteno.

Evite los cigarrillos y la cafeína, se sabe que estos dos vicios tienen un efecto negativo sobre las verrugas.

Los tratamientos naturales no tienen efectos negativos en el cuerpo. Deje de sufrir la incomodidad y la vergüenza ¡Descargue la guía paso a paso para eliminar el vph y las verrugas genitales!

Descargar Tratamiento

Busquedas relacionadas:

  • kien es el portador del virus ph