Cómo Curar Una Verruga En La Nariz

Las verrugas comunes en las manos o en cualquier otra parte del cuerpo son causadas por una familia de cepas de virus conocida como virus del papiloma humano (VPH). Los lugares en el cuerpo que son cálidos y húmedos pueden ser muy susceptibles.

Ten cuidado con morder las uñas porque puedes crear una atmósfera perfecta para el crecimiento. Estos pueden aparecer en las manos, los dedos y las rodillas, así como en otras partes del cuerpo como por ejemplo en la cara, espacialmente en la nariz.

Las verrugas que se forman en la nariz pueden parecer un brócoli pequeño con puntos negros. El segundo tipo que se puede formar en esta zona es el tipo conocido como verrugas planas; estos normalmente afectan la cara y aparecen en grupos.

Un tercer tipo conocido como verrugas plantares se pueden ubicar en la parte inferior del pie y caminar se hace bastante incómodo, pero estas son verrugas que se hablan en otro artículo, si quieres puede hacer click aquí para leer más.

Verrugas Plantares

Las verrugas filiformes pueden crecer alrededor de los ojos, la nariz y la boca, por lo que debemos enfocarnos en este último tipo de verrugas, ya que estás aquí es por las verrugas en la nariz. Las verrugas también se pueden transmitir sexualmente y se le llaman verrugas genitales.

Las verrugas no son cancerosas, aunque son incómodas de tener. No hay cura para el virus VPH y muchas veces las personas encuentran que sus verrugas aparecen y desaparecen. Los niños pueden sentirse fascinados y es importante hacerles saber que las verrugas en la nariz, o en otra parte del cuerpo se deben a un virus.

¿Cómo se pueden evitar las verrugas en la naríz?

Es útil lavarse la mano regularmente y mantenerla seca y limpia. Si hay un corte o hematoma, debes lavarte con desinfectante, agua y jabón y tratarse adecuadamente. Es importante desarrollar tu sistema inmunológico para que las verrugas no vuelvan.

Algunas personas las eliminarán con los métodos convencionales debido a la interferencia con la actividad diaria o la preocupación por la apariencia. Siempre debes consultar a un médico si deseas eliminar una verruga y no vayas a experimentar solo en casa, no vaya a ser que termines peor.

el vph tiene cura, el vph tiene cura si o no, el vph tiene cura definitiva, el vph tiene cura si se detecta a tiempo

Existen varios métodos que un médico puede usar para eliminar las verrugas en la naríz, como el uso de medicamentos de venta sin receta o recetados, que se pueden aplicar externamente en la verruga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS(TE PUEDE INTERESAR):

También se emplea la quema de las marcas usando una corriente eléctrica. Congelar la verruga y luego cortarla, se conoce como criocirugía. Los tratamientos con láser también se pueden usar para verrugas inmanejables, esas que tienen un tamaño abrumador.

Los medicamentos aplicados externamente pueden tardar varios días, semanas o incluso meses en surtir efecto. Por aplicación regular, la verruga se derrumbará dejando atrás una piel sana.

Estos medicamentos son muy potentes y deben usarse con cuidado. Algunos optan por el método de cinta adhesiva.

Son más un inconveniente, un problema estético que cualquier otra cosa, pero muchos optan por métodos de eliminación, aunque sean algo costosos y dolorosos, y más aún cuando se trata de una verruga en la naríz, porque la cara realmente tiene una sensibilidad mayor.

¿Estás buscando una forma segura de eliminar una verruga de tu rostro rápidamente?

Como se dijo anteriormente una verruga se disemina de muchas maneras, pero la forma más probable de contraer el virus es a través del contacto piel con piel.

Tratamiento para verrugas en la nariz

Tratamiento Para Verrugas En La Nariz

El virus del papiloma humano puede ingresar a través de un corte, raspado o la membrana mucosa, lo que hace casi imposible que no te contagies. Por lo general, el VPH simplemente se queda inactivo en tu cuerpo sin mucha fanfarria.

Las verrugas en la naríz o en cualquier parte del cuerpo, para ese caso saldrán a la superficie solo después de que tu sistema inmunológico esté deprimido. Esto puede deberse a algo tan mundano como coger un resfriado, la falta de sueño o una dieta inadecuada.

Pero, ¿qué pasa si no tienes el dinero o el seguro de salud para ayudar a asumir los costos de la eliminación de las verrugas?

Hay varios medicamentos de venta libre que te ayudarán a eliminar una verruga en la naríz. El más común es el compuesto W, también conocido como ácido salicílico. Esto se puede comprar en su supermercado local por unos pocos dólares.

Simplemente aplica la crema directamente sobre la superficie de la verruga hasta que finalmente desaparezca. La desventaja de este método es que generalmente lleva unas pocas semanas para que funcione. Para acelerar el proceso, intenta aplicarlo inmediatamente después de bañarte o ducharte. Esto ayudará a suavizar las capas epidérmicas duras de la verruga para que la medicación pueda penetrar más fácilmente en la piel.

Ahora, lo mejor del caso un medicamento natural y holístico

Un remedio casero más rápido, es usar ajo para eliminar una verruga en la naríz. Aquí encontrarás  cómo hacerlo. Aplasta un diente y aplica el ajo machacado directamente sobre la verruga. Es importante que no toques el área circundante. Cúbrelo con una tirita y déjala en su lugar por un día. Lo que sucederá es que el sistema inmune atacará el área, se formará una ampolla y la verruga debería morir y caerse dentro de una semana.

Casi todos los tratamientos de verrugas eventualmente tendrán éxito. Esto se debe a que el sistema inmune de tu cuerpo eventualmente luchará contra el virus de la verruga eliminándola. La mala noticia es que las verrugas podrían volver ya que el virus HPV permanecerá en su sistema.

Te puede interesar: CLICK AQUÍ  PARA UTILIZAR LA GUÍA ELECTRÓNICA PARA ELIMINAR LAS VERRUGAS

Sin embargo no es del todo malo, ya que hay una serie de pasos más especializados, una guía completa y eficaz contra las verrugas, te invito a leer más sobre esta guía.

quitar verrugas vph

Busquedas relacionadas:

  • como quitar berrugas en la nariz
  • verrugas en la nariz
  • como curar verrugas filiformes
  • como eliminar una verruga de la nariz
  • como me quito las verrugas de la nariz
  • operación de verrugas en la nariz
  • papiloma nariz
  • verrugas en la nariz causas
  • VPH VERRIGAS EN LA NARIZ
No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez