quitar las verrugas en el pene

¿Cómo eliminar verrugas en el pene?

Hola, bienvenido (a) a quitarverrugasvph.com, en esta ocasión vas a conocer las mejores formas de curar las verrugas en el pene y eliminar el vph de tu cuerpo por completo en tan sólo semanas. Lee todo el post, porque al final te tenemos una agradable sorpresa.

Causas de tener verrugas en el pene

verrugas en el pene

Si te estás preguntando ¿por qué salen verrugas en el glande? La respuesta es que estas son denominadas verrugas genitales masculinas y por lo general son abultamientos en forma de verruga plana que puede ser pequeña o grande. Se puede diseminar dentro o fuera de los genitales.

Este tipo de verrugas en los genitales de los hombres es causada por el famoso virus del papiloma humano (VPH). Las cepas que causan alteraciones en el pene y que se pueden diseminar hasta los testículos son los tipos 6 y 11.

La mayoría de las personas que alguna vez en su vida a sido contagiada de este virus no presenta ningún síntoma asociado y el factor mas claro de contagio es el contacto piel a piel con una persona infectado de este virus por medio de relaciones sexuales vaginales, orales o de tipo anal.

Verrugas blancas en el glande

Una de las formas más comunes de ver la infección por vph, es en forma de verruguitas blancas en el pene como lo puedes ver en la siguiente imagen.

Signos De Papiloma Humano En El Pene

Para curar las pequeñas verrugas blancas en el pene es necesario que sepas primero cómo se comporta este virus en tu cuerpo y cual es la forma de eliminarlo de forma natural totalmente de raíz.

Otras imágenes de verrugas en el pene por VPH

Las verrugas a continuación son verrugas en el pubis y también son ocasionadas por el virus del papiloma humano.

¿Cómo curar verrugas en el pene?

A continuación te mostraré varios remedios usados para quitar las verrugas en el glande.

Antes que nada debes aprender un poco sobre cómo actúa el virus del papiloma en tu cuerpo.

El tipo de vph 6 y 11 es el que provoca las verrugas genitales en los hombres. Este virus es el patógeno de trasmisión sexual mas común en el mundo y su riesgo radica en que este logre mezclarse con el ADN cromosómico de la célula infectada lo que conlleva un riesgo oncogénico o cancerígeno.

Como aquí estamos buscando soluciones y no mas problemas te quiero decir que el VPH SI TIENE CURA al 100% y no debes alarmarte por un riesgo de cáncer ¡¿acaso todos los virus no causan cáncer?!

Entonces no debes darle mas vueltas a tu cabeza pensando en que te vas a morir por esto, pero si debes de tomar acción rápidamente para no dejar que el virus avance hasta el interior de las células y devore el ADN fortaleciéndose cada día.

Tratamiento natural para las verrugas en el pene

Existen muchos remedios para eliminar verrugas en el pene. Pero lo que debes saber primordialmente es que el VPH no se cura simplemente con ajo, cebolla o consumiendo vitamina C.

tratamiento para el vph

 

Un tratamiento casero para eliminar verrugas en el pene, debe ser un tratamiento integral, una serie de pasos estudiados y comprobados por la medicina natural para ayudar a tu cuerpo a desechar el virus rápidamente.

Algunos remedios para quitar verrugas en el pene muy utilizados son los siguientes:

1. Áloe vera para las verrugas en el glande

Un remedio casero totalmente natural para esos pequeños granitos en el pene de color carne, es el aloe vera. Sólo debes aplicar unas cuantas gotas todos los días. Este ayuda a desvanecer las verrugas debido a sus propiedades antioxidantes que se encargan de combatir el virus que se encuentra en las verrugas de forma directa.

La forma correcta de llevar a cabo este tratamiento para las verrugas en el pene es hacerlo en las noches. Entonces pones una dosis de 5 a 6 gotas en el glande y debes procurar taparlo con una cura o sino con un esparadrapo, la idea es que mientras duermes, el aloe vera actúe y que no vayas a quitar las gotas con tu ropa interior o la pijama.

aloe vera

2. Aceite de ricino y bicarbonato de sodio 

Para usar el aceite de ricino como remedio casero para las verrugas por vph, sólo debes realizar la mezcla de estos y aplicar 3 veces al día.

Hay que tener en cuenta que si genera irritación hay que suspender el bicarbonato y usar solo el aceite de ricino.

aceite de ricino

3. El ajo como remedio para curar las verrugas en el pene

Usar ajo es algo realmente efectivo, común y que está al alcance de todos. Es recomendable incluir el ajo en nuestras comidas y también usarlo de forma externa.

Para su preparación sólo debes machacar 3 dientes de ajo y formar una pasta, la cual debes aplicar sobre las verrugas genitales cada noche y retirar al día siguiente. Debo recomendarte que estos ajos deben estar totalmente crudos, no se deben someter al calor ni combinarlos con agua.

«Ya que has llegado hasta aquí te quiero decir que, si bien estos consejos pueden funcionar, no son ni el 10% de lo que debes hacer para eliminar las verrugas genitales de forma definitiva de tu cuerpo. Para saber como eliminar verrugas en el pene debes alcalinizar tu cuerpo para que el virus no pueda vivir en el, elevar tu sistema inmune, hacer ejercicio…entre muchas otras cosas que son sencillas pero que no conoces»

¡Atención! Tener CUIDADO con lo siguiente

Estos remedios son algo que te puede funcionar para desvanecer las verrugas en el glande, pero debes cuidarte de quemaduras porque aunque no lo parezca el ajo y el aceite de ricino son bastante  fuertes y pueden irritar fuertemente la zona afectada.

Conclusión sobre cómo curar  las verrugas en el pene

En quitarverrugasvph.com somos conscientes de la calamidad que es sufrir de verrugas genitales, quiero invitarte a que leas mi historia, y conozcas de primera el testimonio de usar la guía “Vive Sin VPH y Verrugas” de la doctora Mercedes Castro, con la cual personalmente yo me curé de las verrugas genitales y del papiloma humano.

Con esta guía aprenderás a quitar las verrugas en el pene sin problema, además de eliminar el virus del papiloma humano para siempre de la misma forma en que yo lo hice.

130 comentarios en “¿Cómo eliminar verrugas en el pene?”

  1. Hola doctora! Mi nombre es Javier y tengo unas verrugas en la base del pene, son 4 y a veces desaparecen y vuelven a aparecer. No se como quitarlas. Me recomendaron Aciclovir en pastillas y crema y me gustaría tener su opinión o qué debería aplicarme. Espero su respuesta por correo y desde ya le agradezco su respuesta. Muchas gracias!

  2. Hola doctora, tengo una verruga blanca, pero solo aparece cuando me pongo agua oxigenada, esto lo hice porque tenía una pequeña herida en la piel del surco bálano prepucial , no estoy seguro si es vph, pero no quiero tener esto 😭

  3. Buenas noches doctora es que soy hombre y me salió unas verrugas color café en la parte donde empieza el pene dónde está el bello púbico

  4. Dra. Note unas verrugas en mi pene… Viendo y comparando… Pude determinar que son de VHP… Veo que es posible solucionarlo… Cuanto es es tiempo de incubación del virus… Apenas lo noté después de 2 semanas de mi última relación… Que puedo hacer al respecto…Gracias

  5. Hola doctora mi esposo tiene unas verrugas en vello pubico pero son de color negro quisiera saber como iluminar el virus dentro y fuera del sistema imonulogico

      1. Buenas noches doctora es que soy hombre y me salió unas verrugas color café en la parte donde empieza el pene dónde está el bello púbico

  6. Hola Doctora quisiera me ayudará, soy mujer pero mi pareja tiene algunas verrugas, lo más probable es que tenga yo también el vph, quisiera eliminarlo por completo

  7. Hol doctora quizás mi caso igual que de los demás. Me apareció una berruga en ingle de mi pena de tipo coliflor.. Esta situación ha echo que deprimerme por fa me pude ayudar..

      1. Hola Maria Sánchez puedes ayudarme xfa. Yo igual tengo el mismo problema de las verrugas.
        Espero su respuesta y estaré agradecido.. Deporvida si me Ayuda

  8. Disculpe doctora tengo muchas verrugas de diferentes tamaños color carne, y quisiera que me ayudara mi numero es 2294111100 si me pudiera mandar porfavor

  9. Tengo como 5 berruguitas en el pene eh tratado d kitarmelas con ajo y con un gel que se llama warticide pero beo k no funciona k otra cosa me puede recommendar para kitarmelas son pekenas.

    1. María Sánchez

      la unica forma de eliminar las verrugas genitales es eliminando el virus de tu cuerpo.
      es por eso que es importante adquirir la guía que les rescomiendo.

  10. Buenas dra soy diabético y tengo unafimosis en la punta de mi pene osea en la punta del prepusio esto a veces se me ponía como una coliflor cuando tenía la azúcar alta actual mente se mejoro pero empezaron a multiplicarse unas pepitas parecidas a unas verrugas e pensado cortarme las con hojillas nuevas que me recomienda

  11. Hola yo tengo una verruga algo más grande que las otras 3 que hay en el tronco del pene, son color carne y nada de síntomas, las tengo hace unos meses y tengo pánico en ir al médico, como elimino el virus? Estoy catatónico!

  12. Ola donde lo venden a mi me salio esas verrugas en la punta del pene y mi pareja dice k ciente una en el cuello huterino y queremos saber k debemos hacer donde conseguimos la guia

      1. Hola doctora me salieron unas verrugas en el glande ase unos pades meses y me encuero asustado porfa me encantaría tu ayudad te agredesia mucho doctora espero que me puedas escribir al correo

  13. Buenas noches doctora me podría ayudar me salieron unas verrugas planas entre el bello púbico me podrías envías la guía porfavor me encuentro asustado

  14. Buen dia.. Señorita maria. Me daria un concejo x favor .Mi pareja tambien tiene algunas en el interior de la vulva . som muy minimas pero ya tiene 2 años com ellas y no se ha tratado. debido a que desconocia su origen.. fue hasta q estube con ella q a mi tambn me comensaron a salir en la punta del glande. que debo hacer antes de que empeore..

  15. Hola. buenas noches Señorita Maria, al parecer me han estado apareciendo esas verrugas desde hace almenos una semana pero son minimas por curiosidad me las pechisque y vote un poco de sangre . y haora me estan saliendo aun mas que puedo hacer estoy muy preocupado.. ayudeme x favor

  16. Hola doctora, tengo mucho miedo ya que me empezaron a salir estas verrugas ya hace como 2 años y no me habia dado cuenta que se trataba de VPH es probable que ya me de cancer? Respondame porfavor

  17. Buenos días srta, una consulta, tengo papiloma desde hace 4 meses hace 1 mes atrás me hice mi primera caurterizacion, ahora me salieron 2 verrugas en forma de lombriz . Mi pregunta es : el tratamiento natural elimina todo tipo de verrugas??? Y si mi mujer q también tiene el virus, puedo tener relaciones sin protección con normalidad o es peor ¿? Le agradeceré su respuesta. Muchas gracias.

  18. Hola me aparecieron esas cosas hace como un mes despues de tener relaciones com una desconocida se me corrio el condon…cual es el metodo mas eficaz? O deberia probar uno x uno? Y en las mujeres como se aplican los metodos? Gracias

    1. María Sánchez

      Hola Luis, el método para eliminar las verrugas genitales es el método natural porque estas atacando el virus directamente para que no te vuelvan a salir y no corras riesgos mas avanzados. Es por eso que es importante adquirir la guía paso a paso para aplicar el método.
      En las mujeres se sigue el mismo tratamiento, alcalinizando el cuerpo, regulando el pH para que el virus muera y elevando tu sistema inmune. Todo esto complementandolo con bebidas, plantas y alimentos que atacan el virus directamente.
      Para mas información puedes comunicarte conmigo https://quitarverrugasvph.com/contacto/

      Espero poder ayudarte amigo,saludos!

        1. Buenas noches, tengo verrugas en la parte del pene y arriba en la piel fuera de la zona del pene y loa testículos, me hice un estudio de sangre recientemente y no tengo enfermedades de trasmisión sexual! Igual puedo tenes vph? Por qué tengo esa duda. Gracias

  19. Hola soy Ana quiero aserte una pregunta my esposo tiene beruguitas marrones en los testiculos veo fotos de las beruguitas del vph y no son iguales pero aún así estoy preocupada a el no le pica ni le arde pero como quiera quiero ser prevenida Ami no me a salido nada my pregunta es puedo seguir teniendo relaciones sexuales con el ya que no lo e confirmado gracias espero tu respuesta pronto
    Gracias

  20. Holaa.. Tengo dudas.. El aloe vera lo aplico si o si en el glande? O en la zona donde se encuentran las berrugas?? Otra pregunta mas.. La vitamima C en pastillas es 100% recomendable??

  21. Hola, mira me aparecieron hace 3 meses verrugas y se desaparecieron solas… pero otra vez me regresaron, cómo hago para quitarlas para siempre

    1. María Sánchez

      Hola Rodri, para combatir el virus lo que debes hacer es cambiar el pH de tu cuerpo, desintoxicar la sangre, mejorar la digestión, elevar el sistema inmune, quitar alimentos como las carnes rojas, los azucares, descansar bien y muchas recomendaciones.
      Es por eso que es importante adquirir la GUÍA AVANZADA donde está detalladamente paso a paso como mejorar tu alimentación, cómo preparar ungüentos caseros, jugos para alcalinizar tu cuerpo, plantas con altas propiedades antivirales y mucho mas. Saludos!

    1. María Sánchez

      Hola samir, por supuesto, a todas las personas que han seguido el tratamiento al pie de la letra les ha funcionado a la perfección.

  22. Buenas tardes, me pica bastante en el tronco del pene.
    hace 1 año que tengo vph y me cauterizaron 1 vez y volvieron a salir, realmente quiero probar algo natural, está muy bueno el libro

    1. María Sánchez

      Hola Gerardo, la guía te puede ayudar mas que eliminar a verruga a eliminar el verdadero problema que es el virus del papiloma humano de tu cuerpo.
      Lo otro es que yo no vendo el libro, sólo lo recomiendo porque en su momento yo lo utilicé y fue una gran bendición. Con el tiempo se van actualizando los métodos y todos son cada vez mas fáciles de usar.

      Eliminar el virus de tu cuerpo es el truco y es por eso que es importante que tener la guía, saludos !

  23. Hola buenas tardes, me llamo Miguel. Tengo una verruga en el glande del pene, si me aplico la críocirugía y los remedios naturales que comentas se caen si o sí?

    1. María Sánchez

      Hola Miguel,por supuesto que las verrugas desaparecerán pero lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero y soportar el dolor de una cirugía porque con los remedios naturales te será suficiente.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *