Remedios Caseros Para Quitar Verrugas En El Pene

Tal vez estés cansado de padecer esta enfermedad en silencio, pero es momento de que encuentres una solución a todo esto. Aquí encontraras cómo eliminar una verruga en el glande y combatir el virus del papiloma humano en los hombres.

Virus En El ADN

Para adelantarnos un poco debes de enterarte que las verrugas en el pene son causadas por el virus del VPH y son altamente contagiosas, que sí es verdad que pueden causar cáncer pero esto es algo que tiene remedio si se toma acción rápidamente y se combate el virus hasta eliminarlo por completo.

Cuando un hombre está contagiado del virus, el área genital es la primer parte del cuerpo que muestra signos de padecer este virus. La manifestación mas clara es la aparición de verrugas en el pene, algunas veces acompañada de ardor, comezón y sangrado al momento de tener relaciones sexuales.

Signos De Papiloma Humano En El Pene

Antes que nada debes aprender un poco sobre cómo actúa el virus del papiloma en tu cuerpo.

El tipo de vph 6 y 11 es el que provoca las verrugas genitales en los hombres. Este virus es el patógeno de trasmisión sexual mas común en el mundo y su riesgo radica en que este logre mezclarse con el ADN cromosómico de la célula infectada lo que conlleva un riesgo oncogénico o cancerígeno.

Como aquí estamos buscando soluciones y no mas problemas te quiero decir que el VPH SI TIENE CURA 100% y no debes alarmarte por un riesgo de cáncer ¡¿acaso todos los virus no causan cáncer?!

Entonces no debes darle mas vueltas a tu cabeza pensando en que te vas a morir por esto, pero si debes de tomar acción rápidamente para no dejar que el virus avance hasta el interior de las células y devore el ADN.

Entonces, ¿por qué los tratamientos con el medico no funcionan?

Si bien un tratamiento químico o convencional que te pueda recetar un médico, ya sean cremas como:

  • Imiquimod
  • Podofilotoxina
  • Otros ungüentos

También están los tratamiento quirúrgicos como: Electrocauterización, crioterapia, eliminación laser, entre otras.

Lo que sucede con esto es que el virus debe tratarse desde el interior del cuerpo, porque si no lo tratas desde adentro este tiene la capacidad de mezclarse entre las células , “dormir” por un tiempo y volver a reaparecer cuando tu sistema inmune este bajo.

Otra forma de ver estas verrugas en el pene es la siguiente.

Con lo mencionado anteriormente ya podemos ver como curar verrugas en el pene que se pueden ver como molestas verrugas  blancas. Y lo mejor de todo, sin usar medicamentos ni cirugías.

Actualmente existen recetas médicas y tratamientos que te quitan las verrugas peneanas. Y que aparte de ser costosos, las verrugas te vuelven a salir al cabo de un determinado tiempo(ya vimos por qué)

Aquí te voy a brindar ayuda con remedios caseros que sirven como tratamiento efectivo para verrugas en el pene.

Los remedios caseros para eliminar las verrugas en el pene son efectivos siempre y cuando se esté bien informado de su uso.

También, a causa de su bajo costo son cada vez más usados los tratamientos caseros para hacerle frente al VPH. Además, un remedio casero nos puede evitar una consulta realmente molesta, incomoda y penosa con un médico.

Lista de remedios caseros como tratamiento para las verrugas en el pene

A continuación te mostraré varios remedios provenientes de una guía completa para eliminar toda clase de verrugas debido al VPH, si te interesa obtener la guía completa sigue leyendo.

Aplicar Áloe vera en el glande

Un remedio casero totalmente natural es el aloe vera, solo debes aplicar unas cuantas gotas todos los días. Este ayuda a desvanecer las verrugas debido a sus propiedades antioxidantes que se encargan de combatir el virus que se encuentra en las verrugas de forma directa.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio para eliminar las verrugas genitales en casa

Para usar el aceite de ricino como remedio casero para las verrugas por vph, solo debes realizar la mezcla de estos y aplicar 3 veces al día.

Hay que tener en cuenta que si genera irritación hay que suspender el bicarbonato y usar solo el aceite de ricino.

El ajo como tratamiento para las verrugas en el pene

Usar ajo es algo realmente efectivo, común y que está al alcance de todos. Es recomendable incluir el ajo en nuestras comidas y también usarlo de forma externa.

Para su preparación sólo debes machacar 3 dientes de ajo y formar una pasta, la cual debes aplicar sobre las verrugas genitales cada noche y retirar al día siguiente.

Tratamiento con vitamina C para combatir el VPH y eliminar las verrugas en el pene

La vitamina c para curar las verrugas genitales es un complemento esencial al momento de implementar un tratamiento para hacer frente al vph y para las verrugas en el pene. La vitamina c es un antioxidante potente que fortalece el sistema inmune y ayuda a sacar verrugas del pene de forma natural.

Su preparación o uso es muy sencillo, puedes comprar pastillas de vitamina c y tomar 3 de estas al día durante 1 o 2 meses según la evolución de tu cuerpo.

Otra forma es consumirla en alimentos como el limón, la naranja, papaya, guayaba o el kiwi. Hay decenas de alimentos con alta cantidad de vitamina c y también los puedes usar añadiéndolos a tu dieta diaria.

La cebolla cabezona para curar las verrugas genitales

Tan sólo debes usar una cebolla y partirla en rodajas, revolver con sal y dejar toda la noche en un recipiente. Al día siguiente, debes extraer el jugo que se desprende de esta y aplicarlo 3 veces al día sobre las verrugas.

El vinagre de sidra de manzana elimina las verrugas genitales

Este último remedio casero para eliminar las verrugas genitales es de vital importancia ya que en el tratamiento que yo utilice es uno de los que más se usan.

Solo debes aplicar el jugo de vinagre de manzana sobre las verrugas con un algodón y dejar actuar toda la noche.

Nota importante: cada uno de estos remedios es mucho mejor asimilado por el cuerpo si se remojan las verrugas con un poco de agua tibia antes de cada aplicación de estos.

«Ya que has llegado hasta aquí te quiero decir que, si bien estos consejos pueden funcionar, no son ni el 10% de lo que debes hacer para eliminar las verrugas genitales de forma definitiva de tu cuerpo. Para saber como eliminar verrugas en el pene debes alcalinizar tu cuerpo para que el virus no pueda vivir en el, elevar tu sistema inmune, hacer ejercicio…entre muchas otras cosas que son sencillas pero que no conoces»

Como vimos el gran secreto está en elevar tu sistema inmunológico y tener una guía bien elaborada para el uso de los remedios caseros.

Del mismo modo, no solo basta con remedios caseros sino con otra serie de consejos y cuidados en el consumo de algunas comidas que NO se deben consumir para que el tratamiento para las verrugas en el pene funcione.

Combatir esas verruguitas en el glande puede ser un poco tedioso, doloroso y hasta penoso. Es por esto que te quiero compartir la guía paso a paso que yo utilicé para hacerle frente al VPH y las verrugas de mi cuerpo.

Haz Clic Ahora Para Ver Mi Historia y Testimonio Real | Descarga El Tratamiento

 

Busquedas relacionadas:

  • berrugas dentro del pene

8 Responses to Remedios Caseros Para Quitar Verrugas En El Pene

  1. samir franco 15 octubre, 2018 at 6:24 pm #

    hola con el tratamiento me puedo quitar unas verrugas debajo el prepucio?

    • María Sánchez 15 octubre, 2018 at 6:38 pm #

      Hola samir, por supuesto, a todas las personas que han seguido el tratamiento al pie de la letra les ha funcionado a la perfección.

  2. cristian 15 octubre, 2018 at 4:41 pm #

    Buenas tardes, me pica bastante en el tronco del pene.
    hace 1 año que tengo vph y me cauterizaron 1 vez y volvieron a salir, realmente quiero probar algo natural, está muy bueno el libro

    • María Sánchez 15 octubre, 2018 at 4:44 pm #

      Hola amigo, si tienes alguna duda para descargar el libro te puedes comunicar conmigo en la pestaña de contacto.

  3. gerardo 3 octubre, 2018 at 3:03 pm #

    hola, tengo una verruga en los teticulos, la guía me va a ayudar tambien a quitarme las verrugas de alli y cuanto cuesta la guía?

    • María Sánchez 5 octubre, 2018 at 10:55 pm #

      Hola Gerardo, la guía te puede ayudar mas que eliminar a verruga a eliminar el verdadero problema que es el virus del papiloma humano de tu cuerpo.
      Lo otro es que yo no vendo el libro, sólo lo recomiendo porque en su momento yo lo utilicé y fue una gran bendición. Con el tiempo se van actualizando los métodos y todos son cada vez mas fáciles de usar.

      Eliminar el virus de tu cuerpo es el truco y es por eso que es importante que tener la guía, saludos !

  4. Miguel Herrera 1 octubre, 2018 at 6:37 pm #

    Hola buenas tardes, me llamo Miguel. Tengo una verruga en el glande del pene, si me aplico la críocirugía y los remedios naturales que comentas se caen si o sí?

    • María Sánchez 5 octubre, 2018 at 10:59 pm #

      Hola Miguel,por supuesto que las verrugas desaparecerán pero lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero y soportar el dolor de una cirugía porque con los remedios naturales te será suficiente.
      Saludos!

Deja un comentario

Blog María Sánchez