¿Cómo eliminar verrugas en el pene?

Hola, bienvenido (a) a quitarverrugasvph.com, en esta ocasión vas a conocer las mejores formas de curar las verrugas en el pene y eliminar el vph de tu cuerpo por completo en tan sólo semanas. Lee todo el post, porque al final te tenemos una agradable sorpresa.

Causas de tener verrugas en el pene

verrugas en el pene

Si te estás preguntando ¿por qué salen verrugas en el glande? La respuesta es que estas son denominadas verrugas genitales masculinas y por lo general son abultamientos en forma de verruga plana que puede ser pequeña o grande. Se puede diseminar dentro o fuera de los genitales.

Este tipo de verrugas en los genitales de los hombres es causada por el famoso virus del papiloma humano (VPH). Las cepas que causan alteraciones en el pene y que se pueden diseminar hasta los testículos son los tipos 6 y 11.

La mayoría de las personas que alguna vez en su vida a sido contagiada de este virus no presenta ningún síntoma asociado y el factor mas claro de contagio es el contacto piel a piel con una persona infectado de este virus por medio de relaciones sexuales vaginales, orales o de tipo anal.

Verrugas blancas en el glande

Una de las formas más comunes de ver la infección por vph, es en forma de verruguitas blancas en el pene como lo puedes ver en la siguiente imagen.

Signos De Papiloma Humano En El Pene

Para curar las pequeñas verrugas blancas en el pene es necesario que sepas primero cómo se comporta este virus en tu cuerpo y cual es la forma de eliminarlo de forma natural totalmente de raíz.

Otras imágenes de verrugas en el pene por VPH

Las verrugas a continuación son verrugas en el pubis y también son ocasionadas por el virus del papiloma humano.

¿Cómo curar verrugas en el pene?

A continuación te mostraré varios remedios usados para quitar las verrugas en el glande.

Antes que nada debes aprender un poco sobre cómo actúa el virus del papiloma en tu cuerpo.

El tipo de vph 6 y 11 es el que provoca las verrugas genitales en los hombres. Este virus es el patógeno de trasmisión sexual mas común en el mundo y su riesgo radica en que este logre mezclarse con el ADN cromosómico de la célula infectada lo que conlleva un riesgo oncogénico o cancerígeno.

Como aquí estamos buscando soluciones y no mas problemas te quiero decir que el VPH SI TIENE CURA al 100% y no debes alarmarte por un riesgo de cáncer ¡¿acaso todos los virus no causan cáncer?!

Entonces no debes darle mas vueltas a tu cabeza pensando en que te vas a morir por esto, pero si debes de tomar acción rápidamente para no dejar que el virus avance hasta el interior de las células y devore el ADN fortaleciéndose cada día.

Tratamiento natural para las verrugas en el pene

Existen muchos remedios para eliminar verrugas en el pene. Pero lo que debes saber primordialmente es que el VPH no se cura simplemente con ajo, cebolla o consumiendo vitamina C.

Un tratamiento casero para eliminar verrugas en el pene, debe ser un tratamiento integral, una serie de pasos estudiados y comprobados por la medicina natural para ayudar a tu cuerpo a desechar el virus rápidamente.

Algunos remedios para quitar verrugas en el pene muy utilizados son los siguientes:

1. Áloe vera para las verrugas en el glande

Un remedio casero totalmente natural para esos pequeños granitos en el pene de color carne, es el aloe vera. Sólo debes aplicar unas cuantas gotas todos los días. Este ayuda a desvanecer las verrugas debido a sus propiedades antioxidantes que se encargan de combatir el virus que se encuentra en las verrugas de forma directa.

La forma correcta de llevar a cabo este tratamiento para las verrugas en el pene es hacerlo en las noches. Entonces pones una dosis de 5 a 6 gotas en el glande y debes procurar taparlo con una cura o sino con un esparadrapo, la idea es que mientras duermes, el aloe vera actúe y que no vayas a quitar las gotas con tu ropa interior o la pijama.

aloe vera

2. Aceite de ricino y bicarbonato de sodio 

Para usar el aceite de ricino como remedio casero para las verrugas por vph, sólo debes realizar la mezcla de estos y aplicar 3 veces al día.

Hay que tener en cuenta que si genera irritación hay que suspender el bicarbonato y usar solo el aceite de ricino.

aceite de ricino

3. El ajo como remedio para curar las verrugas en el pene

Usar ajo es algo realmente efectivo, común y que está al alcance de todos. Es recomendable incluir el ajo en nuestras comidas y también usarlo de forma externa.

Para su preparación sólo debes machacar 3 dientes de ajo y formar una pasta, la cual debes aplicar sobre las verrugas genitales cada noche y retirar al día siguiente. Debo recomendarte que estos ajos deben estar totalmente crudos, no se deben someter al calor ni combinarlos con agua.

«Ya que has llegado hasta aquí te quiero decir que, si bien estos consejos pueden funcionar, no son ni el 10% de lo que debes hacer para eliminar las verrugas genitales de forma definitiva de tu cuerpo. Para saber como eliminar verrugas en el pene debes alcalinizar tu cuerpo para que el virus no pueda vivir en el, elevar tu sistema inmune, hacer ejercicio...entre muchas otras cosas que son sencillas pero que no conoces»

¡Atención! Tener CUIDADO con lo siguiente

Estos remedios son algo que te puede funcionar para desvanecer las verrugas en el glande, pero debes cuidarte de quemaduras porque aunque no lo parezca el ajo y el aceite de ricino son bastante  fuertes y pueden irritar fuertemente la zona afectada.

Conclusión sobre cómo curar  las verrugas en el pene

En quitarverrugasvph.com somos conscientes de la calamidad que es sufrir de verrugas genitales, quiero invitarte a que leas mi historia, y conozcas de primera el testimonio de usar la guía “Vive Sin VPH y Verrugas” de la doctora Mercedes Castro, con la cual personalmente yo me curé de las verrugas genitales y del papiloma humano.

Con esta guía aprenderás a quitar las verrugas en el pene sin problema, además de eliminar el virus del papiloma humano para siempre de la misma forma en que yo lo hice.

tratamiento para el vph

 

Descargar Tratamiento

Busquedas relacionadas:

  • coko eliminar berrugas en el pene
  • verruga en el pene
  • vph pene
  • glande con vph
  • eliminar verrugas glande
  • como quitar verruguita del pene
  • COMO QUITAR VERRUGAS EN EL PENE DE MANWERA NATURAL
  • como quitar verrugas
  • como quitar berruga de pene
  • vph por todo el pene

19 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *