Tratamiento para el vph y verrugas en la garganta

El vph o virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual muy común, causante de todos los tipos de verrugas y nivel genital son llamados condilomas acuminados.

Padecer de este virus es algo que en algunos casos puede llegar a ser sumamente peligroso. Este virus tiene la particularidad de mezclarse con el ADN y causar alteraciones a nivel celular y causar daños más graves.

vph en la garganta

Síntomas de VPH en la garganta

El virus del papiloma en la garganta viene acompañado de verrugas o lesiones de color carne o  blanco, en ocasiones planas o en forma de coliflor.

Algunos de sus síntomas relacionados pueden causar dificultad al momento de tragar, taponamiento en los oídos, ronquera en la voz y sensación de ardor o sangrado.

Esta infección por vph en la garganta se adquiere particularmente por medio de la práctica de sexo oral con una persona infectada del virus.

Este virus puede llegar a ser un poco engañoso y muchas personas que lo padecen por lo general no presentan síntomas, ya que las verrugas en la garganta en un principio no se pueden notar a simple vista y se necesita un examen más profundo.

Fotos e imágenes de papiloma en la garganta

vph en la garganta

¡NO HAGAS ESTO SI TIENES PAPILOMA EN LA GARGANTA!

Una persona con virus del papiloma humano en la garganta debe tener los siguientes cuidados para no agravar su situación.

  • Fumar puede causar un desarrollo de cáncer en la lengua o cáncer de faringe.
  • No consumir alimentos que vuelvan ácido el pH del cuerpo(más adelante información sobre esto)
  • No consumir bebidas alcohólicas.

Tratamiento natural para el vph en la garganta

Antes de hablar de un tratamiento natural para las verrugas en la garganta causadas por el VPH, primero tenemos que conocer cómo se comporta el virus y que alteraciones causa en nuestro cuerpo.

Cómo se mencionó en un principio, este virus tiene la capacidad de adentrarse en la célula y alterar las funciones de las células. El virus del vph en la garganta puede aparecer en semanas e inclusive meses después de tener una relación sexual de tipo oral.

El papiloma humano se desarrolla más en personas con poca higiene y que no llevan un control médico de rutina.

Un tratamiento para eliminar verrugas en la garganta debe constar de las siguientes etapas:

Desintoxicación del cuerpo

Un cuerpo desintoxicado beneficia tu salud en todo aspecto. El consumo de alimento inadecuados, el alcohol, bebidas gaseosas  y otras sustancias químicas  que ingerimos a diario elevan el nivel de toxinas en nuestro cuerpo.

Expulsar estas sustancias ayudan a un mejor funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo. Existen diferentes alimentos para realizar esta función como las uvas, la piña y las manzanas(consumir en jugo espeso durante 1 semana)

Mejorar el sistema digestivo

Para mejorar la salud de tu sistema digestivo debes mejorar tus hábitos. Lo que puedes comenzar a hacer es consumir agua(entre 4 y 6 vasos de agua al día), eliminar los alimentos saturados en grasas, reducir al máximo el consumo de azúcar, consumir alimentos ricos en fibra y por supuesto comenzar a hacer ejercicio almenos 3 veces por semana.

 Alcalinización y regulación del pH del organismo

Normalmente el pH de la sangre y de los tejidos es alcalino y lo volvemos ácido con el cigarrillo y el exceso de consumo de alimentos como las carnes rojas, cigarrillo, alcohol y más hábitos inadecuados.

Un pH ácido contribuye a cualquier infección, porque cuando las células viven esta condición pierden su oxigeno y el virus del papiloma humano en la garganta prolifera de forma más rápida y acelerada.

Los hábitos de alimentación son lo que refuerzan la recurrencia de un virus que nunca se cura y es por esto que debes empezar por estos 3 pasos.

Es por estas razón que no te vas a curar simplemente consumiendo ajo, jugos de frutos rojos y ensaladas con demás alimentos antioxidantes.

Un tratamiento natural para el VPH debe seguir unos lineamiento especiales y rigurosos para acabar con el virus desde adentro y no maquillar la desaparición del virus por algunas semanas o meses, cuando el virus y las verrugas en la garganta volverán a aparecer.

Por esta razón te invito a conocer el tratamiento natural para curar el papiloma humano en la garganta.

tratamiento para el vph

Si quieres saber cómo curar el vph en la garganta debes saber que primero hay que limpiar los 6 sistemas que el cuerpo utiliza para limpiar las toxinas y las basuras de tu cuerpo. Estos son el colon, la piel, los pulmones, el higado, los riñones y el sistema linfático

Esta es una dieta 100% alcalina basada en vegetales, clorofila, frutas y jugos para recuperar todo el oxigeno en las células de tu cuerpo eliminando todo ese ambiente ácido donde vive el papiloma en tan sólo semanas.

<<<<<Haz click aquí para conocer la dieta integral para curar el papiloma humano en la garganta>>>>>