La moringa sirve para curar el VPH

Hola, bienvenido a quitarverrugasvph.com, en esta ocasión vamos a hablar sobre todos los beneficios y propiedades que tiene la moringa para combatir el virus del papiloma humano (VPH) y encontrarás el mejor tratamiento casero para las verrugas genitales.

Cabe aclarar que la moringa tiene muchas propiedades para distintos enfoques en la salud del cuerpo, sin embargo quiero profundizar solamente en cómo se utiliza y cómo sirve para el virus del papiloma humano ya que el sistema médico actual utiliza la excusa de que el papiloma no se puede curar, para hacer dinero solamente sin preocuparse de la salud de las personas.

Y por esa razón te invito a que leas todo el artículo con el fin que tengas la información mi primera mano y que sepas cómo utilizar esta planta para erradicar totalmente el VPH de tu cuerpo. 

Beneficios y propiedades de la moringa (árbol de la vida)

Esta planta es originaria de la India, y tiene el apodo de árbol de la vida porque posee más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes diferentes, lo cual ayuda bastante a la hora de la alimentación y también en cuestiones medicinales.

moringa para vph

Durante muchos siglos esta planta se ha utilizado para varias enfermedades en la medicina ayurveda y unani, así que no te sorprendas que también las estemos utilizando ahora para curarte completamente el virus del papiloma humano.


Como a cualquier virus, el sistema inmunológico tiene el encargo de eliminarlo, sin embargo muchas veces no lo tenemos lo suficientemente fuerte y es allí cuando empezamos a tener los distintos síntomas de tan problemático virus. Cuando a una mujer le detectan virus del papiloma humano lo primero que mandan a hacer es una conización o electrocauterio con el fin de “eliminar el VPH” lo cual puede llegar a ser un tanto costoso y 0% de eficiencia, porque los virus no se atacan cortando la carne sino con antioxidantes y con estimulaciones al sistema inmunológico para que el cuerpo lo elimine solo.

Esto es algo que la medicina convencional no te va a decir, porque como te dije anteriormente solo quieren hacer dinero, así que no te van a comentar que tu cuerpo sólo puede llegar a eliminar el papiloma humano, y que lo único que se necesita es la ingesta de ciertos alimentos que ayudan a esta tarea del cuerpo.

La moringa ayuda a eliminar el virus del papiloma humano en poco tiempo

Todas las partes de este árbol son comestibles incluidas las hojas y la corteza, de hecho en África y en la India utilizaban el polvo de las hojas para alimentarse en tiempos de sequía, ya que éste tenía la capacidad de permanecer intacto sin descomponerse durante mucho tiempo.

moringa cura vph

La moringa pose 25 veces más hierro que la espinaca, 75 veces más vitamina C que la naranja, 10 veces más vitamina que las zanahorias, 15 veces más potasio que los plátanos y el banano, 17 veces más calcio que la leche, cantidades significativas de fósforo y otros elementos, además de tener 4 veces más proteína que el huevo.

Con esa información anterior podemos llegar a una conclusión bastante aterrizada, y es que la ingesta natural de la moringa en tu dieta diaria indiscutiblemente va a potenciar tu salud ya que el sistema inmunológico se verá fortalecido además de otras funciones del cuerpo como tal. La vitalidad que genera la ingesta de esta planta no tiene nombre, de hecho muchos le recomiendan a los vegetarianos y veganos consumirla para evitar la hipoglicemia entre otras deficiencias que se pueden presentar al eliminar la ingesta de proteína animal.

¿Cómo se debe consumir la moringa para eliminar el VPH en pocos días?

Teniendo en cuenta que nos interesa elevar el sistema inmunológico y aportarle al cuerpo antioxidantes y antivirales, hay que añadir la moringa a nuestros alimentos diarios.

La manera correcta de realizar esto es tomando la hoja de este árbol y dejándola secar, posteriormente el polvo que sale después de moler la hoja seca es lo que se utilizará como " condimento " ya sean sopas o ensaladas. También puedes utilizar este polvo en los jugos de frutas que utilizas a la hora de comer.

Tomar un vaso de agua con este polvo de hoja de moringa en ayunas puede servir también, la idea es que no dejes de tomarlo ni consumirlo, recuerda que la constancia es la que permite ver los resultados en la medicina natural.

moringa

Es precioso decir que la moringa puede eliminar el vph, aplica el jugo de una hoja fresca molida junto con la hoja encima de una verruga durante 20 días sirve para eliminarla, este remedio lo puedes utilizar en cualquier tipo de verruga, pero eso sí, implementando el consumo de la moringa en tu dieta.

Si bien es cierto que con la moringa eliminas el papiloma humano, es necesario que en primera instancia desintoxiques tu cuerpo, regules el pH ácido y eleves tu sistema inmune para poder que todas las vitaminas, nutrientes y antioxidantes de esta planta puedan absorberse de manera correcta. Con la guía "Vive sin VPH y Verrugas" de la Dra Mercedes Castro aprenderás a hacerlo.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *