El jiaogulan Sirve Para Curar El Papiloma Humano

LO QUE NO TE DICE LA MEDICINA CONVENCIONAL- EL METODO QUE SI LOGRA ELIMINAR EL VPH

¿QUIERES SABER DE QUE SE TRATA?

Seamos honestos, la medicina convencional “logra eliminar las verrugas” solo temporalmente.

Pero hay algo que es triste pero cierto, y es lo siguiente:

¡Ni los médicos ni los métodos farmacéuticos te garantizan que elimines al 100% el virus del papiloma humano de tu cuerpo!

Y mucho menos te mencionan que solamente tu cuerpo puede eliminar el papiloma humano por medio del sistema inmune.

Entonces, adelantémonos un poco. Presta atención ¡Solo puedes eliminar el VPH mejorando tu alimentación elevando tu sistema inmunológico e implementando una dieta alcalina!

El Jiogulan para Eliminar El VPH

Definitivamente la pregunta debería ser ¿El VPH SE CURA 100%?  Déjame decirte que sí se cura completamente, sí hay cura para mujeres y hombres.

Es gratificante poder brindar esta información para dar una luz a todo aquel que anda en busca de una cura a este molesto virus porque no se si sepas uno de los secretos de la industria farmacéutica, que está más interesada en la venta de drogas farmacéuticas, en los tratamientos de mutilación que le hacen a las mujeres que le cauterizan el cérvix o el cuello uterino y le colocan electricidad, hacen electrocauterio e incluso te hacen un procedimiento que se llama conización donde les cortan el cervix en forma de un cono y le arrancan un pedazo de este para desaparecer la infección.

Jiogulan para vph
Tratamiento Con Planta China Para El VPH

Pues te aseguro que atacar esta enfermedad de transmisión sexual que es a causa de un virus no se puede tratar con cirugía o cauterización porque tu cauterizas el área afectada, pero los virus tienen la capacidad de esconderse dentro de los ganglios, quedarse dormidos y latentes, por eso es que mucha gente que se hace tratamientos convencionales como la conización, como el electrocauterio o como la cauterización en el cervix o cuello uterino puede llegar a presentar nuevamente en un año o un año y medio nuevamente la infección del papiloma.

Propiedades del Jioagulan Para Combatir El VPH

El jiaogulan sirve para curar el papiloma humano ya que es un adaptógeno, lo que quiere decir que modula el sistema inmunológico(si está bajo lo aumenta) además esta planta tiene 82 sustancias que se llaman saponinas.

Estas son las sustancias que nos llevan a afirmar que el jiogulan mata el vph, ya que estos son los triterpenoides y antivirales más poderosos que tiene la naturaleza para acabar con el virus y eliminarlo del cuerpo, de la sangre y del sistema linfático y de todos los tejidos y se le llaman los gipenosides que son saponinas son antioxidantes naturales que están en la planta.

El jiogulan y sus beneficios para el vph

Cómo lo hemos mencionado, el jiaogulan o Gynostemma pentaphyllum tiene 82 saponinas, tiene 82 principios activos terapéuticos para acabar con el virus. ¿no te parece impresionante? Esta es una planta que tiene 82 sustancias o activos terapéuticos diferentes en una sola planta.

Y CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO O CÓMO SE DEBE USAR?

El tratamiento con jiaogulan dura entre 1 y 6 meses si tienes años con la lesión o la displasia eliminándose por completo sin cauterización, sin cirugias ni mutilaciones ni conización.

Ya que has llegado hasta aquí te quiero decir que esta es la denominada planta china para eliminar el vph y así como esta hay varias mas que puedes usar para combatir el virus, plantas que son de la misma familia que esta y son muy comunes.

Del mismo modo, debes alcalinizar tu cuerpo por medio de una adecuada alimentación, y también atacar el virus con un poco de remedios caseros externos.

¡Importante!¿que debe tener un tratamiento donde se use el jiaogulan para curar el vph?

Un tratamiento para el vph debe ser a grandes rasgos un tratamiento integral que contenga las siguientes etapas:

  • Desintoxicación 
  • Alcalinización del organismo(regulación del pH )
  • Fortalecimiento del sistema inmune
  • Cambio en la dieta alimenticia
  • Inclusión del ejercicio en el diario vivir.

Te invito a conocer la guía electrónica donde encontraras como seguir de manera detallada un verdadero tratamiento, ¡conoce mi historia y testimonio de cómo logré eliminar el VPH con una dieta y remedios caseros!  ↓  ↓  ↓ 

Busquedas relacionadas:

  • el jiaogulan elimina el vph

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *