Remedio Casero Para Eliminar El VPH En Homosexuales

Remedio Casero Para Eliminar El VPH En Homosexuales
5 (100%) 2 votes

Apreciado lector, en este blog vamos a estudiar el alto riesgo que tienen los homosexuales de contraer el virus del papiloma humano, contagiarse de verrugas genitales y contraer riesgos de cáncer anal.

Es importante tener en cuenta que el VPH no solamente se propaga por medio de relaciones sexuales con una mujer.

Este virus es altamente contagioso y no sólo se limita a personas heterosexuales, es decir que los homosexuales también tienen un riesgo de contagio. Es más, se podría decir qué los hombres homosexuales tienen un mayor riesgo de contagiarse de este tipo de virus.

En este espacio vamos a detallar un poco más las causas de contagiarse de papiloma humano y te voy a enseñar qué se debe hacer para eliminar el VPH de tu cuerpo.

 ¿Por qué se contagian los homosexuales de verrugas genitales?

La comunidad gay al igual que las personas heterosexuales son propensas a contagiarse de verrugas genitales.

Las verrugas genitales en los hombres homosexuales son causadas por el virus del papiloma humano, existen más de 100 tipos de virus de papiloma humano y 40 de ellos pueden causar verrugas genitales o condilomas.

vph en homosexuales

Los hombres homosexuales a menudo se contagian por contacto piel a piel por medio del sexo anal u oral.

Básicamente lo que logra este virus en tu cuerpo es tomar control de las células y hacer que estás sean diferentes con crecimientos poco anormales y precisamente esto es lo que puede llegar a causar cáncer. Este virus tiene la capacidad de ingresar en nuestras células y destruir nuestro ADN para reproducirse, razón por la cual es extremadamente peligroso.

Sigamos adelante y encontremos una cura y una solución definitiva para este problema…

Cómo eliminar verrugas genitales en homosexuales

Para quitar las verrugas en la zona genital de pacientes gay se pueden tratar con cremas, congelación o cirugía. Las cremas tópicas disponibles solo con receta, pueden ser efectivas para eliminar hasta el 75% de las verrugas. Lo que recomiendan los médicos actualmente es  Imiqimod (Aldara) y Podofilotoxina (Podofilox).

La medicina convencional puede eliminar las verrugas genitales si tienen acceso al nitrógeno líquido, lo que consiste en aplicar este gas extremadamente frió para eliminar las verrugas.(lo que puede llegar a ser muy doloroso)

La cirugía generalmente se usa solo para casos extensos o persistentes.

papiloma en homosexuales

Ningún tratamiento médico es mejor que el otro. Incluso si se elimina, las verrugas pueden regresar varios meses después. Se pueden requerir varios tratamientos, lo que implica una perdida de tiempo y dinero. Y lo más importante, jugar con la salud y arriesgarse a contraer en cáncer.

Algunas verrugas genitales desaparecen por sí mismas, pero la mayoría requieren tratamiento. Quitarlos NO REDUCE en lo más mínimo el riesgo de transmitir el VPH a un compañero. Si las verrugas sangran, esto puede aumentar las posibilidades de transmisión del VIH durante el sexo anal.

Los fumadores de cigarrillos son más propensos a desarrollar verrugas genitales y anales, y generalmente responden peor a los tratamientos.

Hay una serie de preparaciones de venta libre que se comercializan para el tratamiento de las verrugas en las manos y los pies. Se recomienda que NO los use en las áreas genitales; pueden provocar quemaduras graves en la piel delicada.

¿Cómo eliminar el VPH en homosexuales?

Nosotros podemos prevenir que el virus ingrese en nuestras células por medio del uso de vegetales y frutas las cuales contienen antioxidantes denominados ácido elágico. Este es un antioxidante realmente efectivo qué tiene el poder desbloquear la integrasa del Vph evitando la penetración dentro de la célula, lo cual implica qué ya no tendrá la capacidad de multiplicarse.

Si dejamos que el virus del papiloma humano logré su objetivo en nuestro cuerpo, éste tendrá la capacidad de cambiar de una manera extraordinaria a nuestras células convirtiéndolas a unas ya malignas, las cuales realmente si pueden llegar a causar cáncer.

papiloma humano en homosexuales

 

Pero lo que no te había dicho, esto no es tan sencillo ni siquiera para un virus.

Todos los virus pueden causar cáncer si no tomamos una acción contra ellos. Entonces no es momento de que te alarmes y tomes una acción rápida para combatirlo.

Ya que ha llegado hasta aquí te quiero decir que el secreto para tratar el virus es evitar que esté penetra en las células y de siga reproduciendo correcta alimentación y una dieta alcalina para lograr que el pH de nuestro cuerpo se regule y acabemos con el ambiente ácido en el que vive.

Recuerda que los virus viven en un ambiente ácido  y sí logramos que este ambiente ya no sea apto para ellos la consecuencia será letal y estos morirán.

Para lograr una cura total del virus es importante conocer qué alimentos se deben mezclar con otros y es por eso qué necesitas una guía estructurada para combatir el papiloma y no cometas el error de consumir alimentos que hagan más fuerte el virus.

¿Qué alimentos debes consumir para quitar el virus?

Básicamente debes consumir alimentos que sean ricos en antioxidantes y que contengan vitamina C.

Puedes consumir moras,fresas,frambuesas, jugos de uva, zumo de limón puro, naranja, kiwi,etc.

Podría quedarme aquí mencionandote decenas de alimentos y remedios caseros que puedes realizar en casa, pero te recuerdo que consumirlos sólo hará que el virus se aplaqué un poco, pero si no lo atacas de la manera correcta el virus volverá a aparecer al igual que pasará si te realizas una cauterización a una quema con nitrógeno líquido o algún otro tratamiento médico.

Te invito a conocer la guía paso a paso y mi historia y testimonio real de cómo logré eliminar el VPH de mi cuerpo.

Haz Click Ahora Y Conoce Mi Historia Y Testimonio Real | Descarga El Tratamiento Natural

 

2 Responses to Remedio Casero Para Eliminar El VPH En Homosexuales

  1. Linda 25 septiembre, 2018 at 3:46 pm #

    Hola tengo unas verruguitas en el ano, cómo puedo descargar el libro para hacerme los remedios.?

Deja un comentario

Blog María Sánchez