Como quitar verrugas genitales en casa

Hola, bienvenido (a) a mi blog, en esta ocasión voy a comentarte como quitar verrugas genitales en casa, siéntete confiado (a) de que aquí encontrarás la respuesta a este problema tan vergonzoso.

Pero antes de encontrar una solución a cómo eliminar verrugas genitales vamos a aprender un poco acerca de este tema.

Primero conozcamos las causas de tener verrugas genitales y porque salen estás horribles molestias.

Las verrugas o condilomas son denominados una enfermedad de transmisión sexual muy común. Las verrugas genitales se presentan en la zona íntima como unas pequeñas protuberancias de la piel, son de consistencia suave y del mismo tono del color de piel, estás verrugas genitales son causadas por algunas cepas del virus del papiloma humano (VPH).

 

Las verrugas normalmente crecen en diversos sitios del cuerpo y muchas veces en grupos, simulando una geometría parecida a la coliflor. Por lo general las verrugas no ocasionan dolor al aparecer, pero es posible que se sienta algo de comezón o picor.

Es más que claro que sí estás aquí es porque buscas un tratamiento natural, porque los tratamientos que te receta el médico por lo general son dolorosos, costosos y no garantizan que las verrugas genitales no regresen.

Te digo todo esto porque por experiencia sufrí de verrugas genitales, para mí fue una época bastante difícil a nivel corporal y mental. Justamente cuando creía que había acabado con las verrugas regresaron y peor, te invito a que leas Mi historia y que sepas que así como tú, yo también pasé por esto.

Podrás estar preguntándote ¿cómo saber si tengo verrugas genitales o VPH?,¿como quitar las verrugas genitales rápido? o sencillamente las ventajas de los remedios caseros para eliminar las verrugas.

Así que déjame compartirte algunos de los remedios caseros que me sirvieron cuando sufrí de verrugas genitales.

Tratamientos y remedios naturales para quitar el vph y las verrugas genitales

Elimina tus verrugas genitales con vinagre de manzana

Está científicamente comprobado que el vinagre de sidra de manzana es muy eficaz contra las verrugas genitales, es más, uno de los usos que se le da a este vinagre es como un identificador del cáncer cervical.

Para utilizar este remedio haz lo siguiente: Haz una bolita de algodón y empápala con este vinagre de manzana, posteriormente úntalo dónde está la verruga, como el vinagre de manzana tiene ácido acético, el resultado es que la verruga será quemada poco a poco. Debes hacer este proceso tres veces al día durante 10 minutos, es probable que sientas un poco de ardor pero es tolerable.

Utiliza hamamelis para quitar tus verrugas genitales

El hamamelis es conocido en el mundo de la botánica como un astringente por naturaleza, esta es la razón por la cual es tan en efectivo para eliminar las verrugas, lo que pasa es que cuando el hamamelis hace contacto con la verruga encoge el tejido, es decir, que tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de las verrugas genitales, ya que corta el suministro de sangre a estos tejidos, por ello cuando la verruga se seca, está se cae.

Hay que usar el hamamelis destilado, o sea, en solución líquida, lo que debes hacer es muy simple, solamente utiliza un gotero y aplica directamente esta solución en tus verrugas genitales. Déjala actuar por 10 minutos, después de este proceso sécala con un paño limpio, esta operación la  deberás realizar por dos semanas dos veces al día. Sí pasado este tiempo el hamamelis no funciona sigue haciendo el remedio hasta que las verrugas genitales desaparezcan.

El jugo de piña es una buena opción

Como el jugo de piña tiene bromelina, la cual es una sustancia que se utiliza en la piel que tiene condiciones de inflamación, dentro de las cuales se destacan el acné, dermatitis, etc, es una muy buena opción para acabar con las verrugas genitales.

Además la piña es rica magnesio, lo que ayudará a no dejar cicatrices en la piel. Para hacer este remedio sólo debes tomar un trozo de piña fresca y exprimir el jugo de esta en un recipiente pequeño y limpio, después con un hisopo aplicar el jugo en las verrugas y dejarlo durante 10 minutos; luego debes limpiar el exceso de humedad.

Puedes realizar este remedio dos veces al día hasta que vayas viendo mejoría en cuanto a tus verrugas.

 

Cáscara de plátano para eliminar verrugas genitales

Puedes recolectar las cáscaras de los plátanos que utilices durante una semana de cocinar, y después antes de irte a dormir, corta uno o varios trozos de estas cáscaras, depende de qué tan grande es la región donde estén las verrugas genitales.

Coloca el trozo de cáscara de plátano con la cara interior hacia las verrugas genitales y pégala con un trozo de tela adhesiva a tu piel, déjala toda la noche y retírala por la mañana. Este proceso se repite por dos semanas hasta que las verrugas cambian de color y caigan solas.

Ya que has llegado hasta aquí déjame decirte que a pesar de que estos remedios sean muy efectivos, se hace necesario tener una guía especializada para lograr la cura perfecta de las verrugas genitales.

Cómo te mencioné al principio de este texto, cuando sufrí de verrugas genitales hice uso de esta guía que me ayudó radicalmente con este problema. Así que te invito a echar un vistazo para que la adquieras y te cures de cualquier tipo de verruga y del VPH, solamente haz clic en el siguiente enlace: “Vive sin VPH y Verrugas” .

Como quitar verrugas genitales en casa
Califica Este Post

quitar verrugas vph

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez