Tratamiento Farmacológico Para El VPH

Seguramente estas cansado(a) de sufrir en silencio y necesitas encontrar una verdadera solución o cura definitiva para el papiloma humano. Tal vez hallas escuchado de diferentes tratamientos médicos para el VPH, y es por esto que aquí vamos a aclarar todas las dudas que tienes acerca del tema.

Para adelantarnos un poco debes de tener en cuenta que los tratamientos farmacológicos para combatir los virus no son los unicos que hay, y ¡tampoco son los mejores!

Medicamentos Para Tratar El VPH En Casa

Si bien los medicamentos que puedes conseguir en las farmacias pueden ayudar a “eliminar” las verrugas genitales en casa, tambien pueden hacerte creer que están atacando el virus y por consiguiente llevarte a un simple autoengaño que lo mas probable es que le de tiempo al virus para fortalecerse mientras tu ves que las verrugas van desapareciendo.

Sosteniendo la idea de que la medicina farmacéutica ayuda a combatir el VPH, otro factor muy importante es que la efectividad de este tipo de “tratamiento” depende de la gravedad  o el avance de la infección en tu cuerpo.

Y no olvidemos un factor muy importante, antes de mencionar las diferentes medicinas para tratar el virus del papiloma humano debemos de saber que este es un proceso lento y por lo general muy costoso. Lo que conlleva a diferentes problemas si no se trata a tiempo, ya sea por falta de recursos o no usar un tratamiento adecuado.

Existen Diferentes Medicamentos Y Tratamientos Farmaceuticos Para El VPH En Casa

Los medicamentos farmaceuticos para Tratar el virus del papiloma humano mas comunes utilizados en casa son los siguientes:

  • Podofilina : Esta debe aplicarse cada 8 horas durante 1 semana y tomando un reposo durante 3 días para iniciar de nuevo.
  • Imiquimod o ácido tricloroacético: Este tratamiento se debe usar sobre la lesión cada noche(día de por medio) y es importante lavar el área afectada pasadas 8 horas de la aplicación.

¿Cual Es El Mejor Tratamiento Médico Para El VPH?

¡Y ahora llegamos a la mejor parte! Te habrás preguntado ¿Entonces el VPH realmente tiene cura?.

Pues déjame decirte que el virus del papiloma humano SI TIENE CURA 100% sin cauterización o conización . No me debes de creer a mi, creele a mis argumentos y mi vivencia por mas de 1 año con este virus.

Primero que todo,¿cómo actúa este virus en nuestro cuerpo?

Lo único que debemos saber a manera informativa es que el virus del papiloma humano que causa verrugas genitales entra en nuestro cuerpo por medio del contacto sexual(piel con piel). Este virus entra en nuestro cuerpo y se alimento de nuestro ADN cambiando el tamaño de las celular y haciéndose cada vez mas fuerte.

En el caso de las mujeres por lo general los médicos mandan una cauterización, lo que significa QUEMAR y déjame decirte que las infecciones virales no se eliminan con cauterizaciones. ¿Todo un negocio verdad?

Decimos esto porque la gente se atemoriza con el cuento de que el papiloma causa cáncer pero ¡¿todos los virus no causan cáncer?! Entonces no hay por qué alarmarse, dejemole todo a la medicina natural.

La medicina natural por muchos años ha sido la solución a decenas de enfermedades graves, entonces miremos cual es la forma correcta de sacar el vph de tu cuerpo.

Quiero Ver El Tratamiento

El VPH se cura por medio de la desintoxicación y fortalecimiento del sistema inmune.

Problemas Del Tratamiento Médico O Farmacológico

Como se ha mencionado anteriormente el método convencional utiliza procedimientos cómo la conización que se basa en “mutilar” o quitar una parte de la cabeza del cervix. Pero, ¿es suficiente esto para eliminar el papiloma?

Déjame decirte que NO ES SUFICIENTE porque el virus del papiloma humano tiene la capacidad de esconderse cada vez mas en el interior de las células y “dormir” por un tiempo y volver a aparecer.(es la razón por la que vuelven a salir las verrugas en el área genital).

A continuación te voy a mostrar en que se basa el proceso de curación.

Podría decirte lo que todo el mundo habla(ajo machacado,te verde, vinagre de manzana, vitamina C) y no vamos a decir que estos consejos no ayudan a aplacar el vph porque si lo hacen. Pero, existen métodos mas potentes y recetas para  combinar los alimentos y plantas ya mencionados.

Algo que no podemos olvidar es que el problema del tratamiento médico en comparación con el natural, es que estos métodos naturales se basan en algo denominado ácido elágico, el cual es un tipo de ácido natural que ataca directamente al virus y no lo deja dañar las celulas. Para encontrar esta sustancia es necesario consumir frutos rojos como fresas, moras, frambuesas, etc.

Planta Secreta Yioaogulan

Del mismo modo, no se si algunas vez escuchaste acerca de la planta Yiaogulan que es una planta que contiene adaptogenos, lo que quiere decir que regula tu sistema inmune. Ademas de esto tiene mas de 80 sustancias antioxidantes ¡¿acaso no es una maravilla encontrar algo así?!

El secreto está en elevar tu sistema inmune, consumir los alimentos correctos y usar las plantas mas efectivas. Y por supuesto que estén a tu alcance.

Es por eso que te comparto la guía que yo utilicé donde se encuentra todo muy detallado, espero funcione para ti si la aplicas con regularidad y juiciosamente.

Descargar Guía Paso a Paso

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez