Bicarbonato Para Quitar Verrugas Genitales

Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano(VPH) y su contagio principalmente se debe al contacto piel a piel. Este virus también es el causante de diferentes tipos de cáncer en la zona genital.

Estas verrugas genitales representan la estadía del virus en tu organismo y son realmente un fastidio tanto antiestético como para tu salud.

papiloma humano en hombres

Desde que padeces de verrugas genitales lo más probable es que tengas diferentes molestias como picazón, ardor, sangrado, e inclusive inseguridad y temor de contagiar a otra persona de vph.

Pues aquí tienes uno de los tantos remedios caseros para eliminar las verrugas genitales en casa. No debes preocuparte más, sólo debes tomar acción y seguir nuestras indicaciones.

¿Sirve el bicarbonato de sodio para eliminar verrugas genitales?

El bicarbonato sódico es un compuesto sólido con la particularidad de que es soluble en agua y es un mineral muy común en la naturaleza.

El bicarbonato de sodio es un remedio casero muy efectivo para las verrugas y sus resultados comienzan a verse rápidamente. Este es un poderoso antiséptico y antiinflamatorio que ayuda a eliminar las verrugas genitales causadas por VPH.

¿Por qué es bueno el bicarbonato para las verrugas genitales?

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios más utilizados para eliminar las verrugas, debido a sus cualidades astringentes este  ayuda a secar las verrugas desde el interior.

Del mismo modo actúa como exfoliante de la naturaleza, ayudando a eliminar las células malas que forman parte de la verruga haciéndola caer de forma efectiva.

Cómo usar el bicarbonato para eliminar las verrugas

bicarbonato de soda para las verrugas

Este compuesto natural se puede utilizar de diferentes formas, y debido a que este puede resecar la piel si se tiene una mala aplicación del mismo, vamos a mostrarte cómo usarlo desde la comodidad del hogar.

  • Pasta de bicarbonato de sodio

Debes mezclar 1 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta.

Empapa un algodón con la mezcla y sujetalo sobre la verruga con cinta adhesiva, espadadrapo u otro método.

Deja actuar durante la noche y muy importante si sientes irritación sobre la zona debes retirar y lavar con abundante agua.

Aplicar este método una vez por día hasta notar resultados.

  • Bicarbonato de sodio con limón

El jugo de limón y el bicarbonato de sodio son excelentes aliados para combatir las verrugas debido al ácido cítrico de esta fruta y su poder antioxidante.

bicarbonato de soda con limón

Para usar el limón sobre una verruga primero debes tomar 1 cucharada de bicarbonato y mezclar con un poco de zumo de limón hasta tener una pasta espesa.

Aplicar esto sobre la lesión y dejar actuar durante un periodo de entre 1 a 2 horas cada día.

Seguidamente lavar con abundante agua.

  • Pasta de bicarbonato y aceite de ricino

El aceite de ricino  posee propiedades anti-inflamatorias y antivirales que ayudan a tratar las verrugas de la zona genital. Este aceite con si ácido ricinoleico es un remedio muy potente para mezclarse con el bicarbonato y es un ungüento muy utilizado para la eliminación de las verrugas causadas por vph. Su uso radica en lo siguiente: Preparar pasta de bicarbonato en agua(bien espesa) y posteriormente añadir un poco de aceite de ricino a la mezcla. Empapar un algodón con la sustancia y poner sobre la verruga. Dejar actuar durante 1 o 2 horas 4 veces por semana.
  • Bicarbonato de sodio y el vinagre blanco

El bicarbonato combinado con vinagre blanco se compone de propiedades antivirales, antibacterianas y deshidratantes el cual se convierte en un excelente remedio para secar las verrugas en poco tiempo.

El ácido acético del vinagre actúa sobre la piel ayudando a frenar la sangre que llega hasta la verruga y de esta manera empezar a eliminarla por completo.

Para usar este remedio, sólo debes preparar una cucharada de bicarbonato y mezclar con un poco de vinagre blanco hasta formar una pasta densa. Seguidamente aplicar con algodón o una venda sobre la zona y dejar actuar durante la noche.

  • Bicarbonato de sodio con aceite de coco

El bicarbonato de sodio con el aceite de coco sirve para quitar las verrugas genitales  gracias a sus propiedades antifúngicas.

Este aceite de coco es antiséptico y esencial para tratar los virus cutaneos y en una mezcla con el poderoso bicarbonato se forma un antiviral totalmente natural para eliminar las verrugas del vph.

Su preparación y uso es de la siguiente manera:  Formar una pasta con cantidades iguales de aceite de coco y bicarbonato  y dejar actuar durante la noche hasta comenzar a ver los resultados.

Antes de aplicar estos remedios caseros para las verrugas genitales es importante remojar las verrugas con agua tibia para ablandar la zona.

Conclusión sobre el uso de bicarbonato de sodio para quitar las verrugas genitales en casa

Se puede observar que el bicarbonato junto con otros compuestos naturales es muy beneficioso para eliminar las verrugas de forma natural. No todos los cuerpos son iguales y existen remedios que funcionan mejor para algunas personas que para otras, pero no se desespere y  pruebe diferentes remedios caseros  hasta notar resultados.

Reiteramos que se debe ser persistente y no perder la disciplina con estos métodos. A continuación te dejaremos la guía electrónica paso a paso más efectiva para eliminar las verrugas genitales con los mejores remedios caseros donde no solo eliminarás las verrugas, sino que también acabarás con el virus del papiloma humano desde el interior de tu cuerpo. Sólo haz click en el botón de descarga para más información.

Descargar Tratamiento

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *