Mi Testimonio Real y Experiencia Con El Tratamiento “Vive Sin Verrugas y VPH” De La Dra Mercedes Castro

Hola, en esta ocasión lo que pretendo es darte a conocer mi experiencia personal con las verrugas genitales. Pero por encima de todo, es mi experiencia con el tratamiento natural que te quiero recomendar, el tratamiento de la doctora Mercedes Castro para eliminar definitivamente el virus del papiloma humano (VPH) de tu cuerpo y también las molestas verrugas.

¿Realmente por qué quiero recomendar el tratamiento?

Es que generalmente uno busca información por internet y lo que encuentra es muy básico, y lo digo por experiencia, porque pasé varias semanas buscando por internet información que me ayudara a eliminar mis verrugas genitales de manera natural.

libro vive sin vph dra mercedes castro
La mejor guía de internet para acabar con el papiloma humano y las verrugas genitales.

Sin embargo quiero que conozcas la historia desde el principio, porque no sé si de pronto te esté pasando lo mismo. Sin embargo, creo que casi todas las historias son muy parecidas.

Desde el principio

Mi nombre es María Sánchez y tengo 30 años. Empecé a padecer de verrugas genitales a los 27 años, hacía más o menos 8 meses que había terminado con mi novio y estaba empezando una relación con un hombre que era un tanto mayor que yo. Obviamente llevábamos una vida sexual activa.

Al poco tiempo empecé a notar unos granitos color carne en mi zona íntima, obviamente me sobresalté y lo primero que hice fue ir al médico.

El médico me tomó unos exámenes y cuando entregó los resultados dio positivo para virus de papiloma humano. Sinceramente no sabía qué hacer, no sabía ni qué pensar, de hecho lo primero que se me vino a la cabeza es que mi nueva pareja me había engañado y me había contagiado de este virus.

Llegué a casa y al hablar con él y de comentarle todas mis sospechas, lo que hizo fue abrazarme y decirme que todo iba a estar bien, me explico claramente que él no había tenido otra pareja que no fuera yo hace bastante tiempo.

Así que entre los dos buscamos información por internet sobre el virus del papiloma humano, y ahí fue cuando me di cuenta de que el virus puede estar en tu cuerpo durante meses antes de que aparezca el primer síntoma, que en este caso fueron las verrugas genitales.

A pesar de la comprensión de él, me sentía sucia, enferma y me sentía muy mal de solo saber que tenia el virus. De hecho para mí fue una terrible vivencia, tanto a nivel físico como a nivel psicológico y que en ocasiones llegué a pensar lo peor e inclusive no querer mas la vida.

Buscando el tratamiento

Lo primero que me recomendó el doctor fue la aplicación tópica de podofilina, durante 4 semanas. Y bueno después de este tiempo tenía que ir a control con el médico, y así me fue mandando tratamientos bastante incómodos, ya fuera porque me quemaran un poco mi zona genital, o porque el doctor tenía que verme.

Aunque hago un paréntesis para hacer énfasis en lo siguiente, si bien para mí fue fácil de llevar debido a que no afectó mucho mi cuello uterino, otras mujeres no la ven fácil, porque cuando es así se prctica algo conocido como conización, en donde cortan parte del tejido del cuello uterino que afecta el papiloma humano para “evitar” que haga más estragos.

La verdad es que actualmente la industria farmacéutica utiliza el papiloma humano como una gran cantidad de ingresos para sus bolsillos, pero realmente no buscan eliminar realmente el virus. Esta es una de las razones por las que recomiendo a ciegas un tratamiento natural.

A la industria farmacéutica no le importa la salud, solo el dinero. Hay que optar por la medicina natural.

El hecho es que después de 3 meses empecé a notar los cambios, las verrugas estaban desvaneciendo. No sabes la felicidad que me causó al ver que ya todas las verrugas habían desaparecido, nuevamente volví a recuperar la alegría que me caracterizaba, y volví a estar muy bien con mi pareja. Que por cierto, aunque no tuvo sintoma alguno de vph, también realizó el tratamiento conmigo para prevenir un evidente contagio de mi parte.

Espera un poco, ¡Las verrugas vuelven!

Pasaron aproximadamente 7 meses hasta que volvieron a aparecer las verrugas, la desesperación fue tanta que no pude contener el llanto. Volví a hablar con mi pareja y decidimos buscar el tratamiento por nuestra propia cuenta.

Buscamos por internet y no encontramos sino tratamientos tópicos y algunas combinaciones rarísimas de alimentos para aplicar también en casa.

Y es aquí cuando vienen las buenas noticias, porque pude dar con el tratamiento de la doctora Mercedes Castro, era costoso para ese entonces, sin embargo mi pareja me dijo que el precio no era alto si me podía curar de las verrugas y del papiloma humano para siempre, porque eso era lo que prometía en su tratamiento natural.

Al principio no creí de a mucho, sin embargo, el cuerpo humano está diseñado para acabar con los virus por su cuenta, lo que se describe en esta guía es el método para ayudar al cuerpo a acabar con este virus, es decir, aumentar el sistema inmunológico de una forma correcta, alcalinizar el cuerpo rápidamente y desintoxicar el organismo de forma rápida.

Y así fue que empecé a realizar al pie de la letra todos los pasos que en la guía estaban propuestos. Lo bueno de este tratamiento es que es tan completo que no solamente vas eliminando tus verrugas paulatinamente, sino que también aumenta tu sistema inmunológico para que el virus desaparezca para siempre, tal como te acabé de decir.

Porque los tratamientos tópicos y quirúrgicos lo único que hacen es eliminar la verruga, pero el virus se esconde para posteriormente volver a salir y proliferarse, básicamente lo mismo que hacen con cualquier procedimiento quirúrgico, que al final el virus “regresa”, porque realmente nunca se fue.

Y así es, después de 2 meses los resultados fueron maravillosos, las verrugas genitales y el VPH desaparecieron hasta el sol de hoy. Esa es la razón por la cual quise escribir este blog, porque no quiero que otras personas sufran lo que yo padecí, puede ser hombre o puede ser mujer el que tenga verrugas genitales, la vergüenza siempre va a ser la misma.

Así que te invito a que hagas clic en el siguiente enlace para que conozcas de primera mano esta guía maravillosa.

Si me funcionó a mí, indiscutiblemene te funcionará ti, te invito a que inviertas en ti porque tú lo vales. Y más cuando vas a obtener no solamente libertad del papiloma humano y sus verrugas, sino que al tener un sistema inmunológico tan fuerte te vuelves inmune a prácticamente todos los virus. Hay que pensar un poco en eso...

Haz clic aquí: Adquiere el tratamiento "Vive Sin VPH y Verrugas".

Ya que llegaste aquí, quiero agradecerte por leer mi historia, y quiero desearte el mejor de los éxitos en tu vida, y que puedas superar esta enfermedad.

Pronta recuperación, un abrazo!

Descargar Guía paso a paso

19 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *