aumentar las defenzas para el vph

¬ŅC√≥mo fortalecer el sistema inmunol√≥gico para eliminar el vph?

El virus del papiloma humano o vph es una enfermedad de transmisión sexual muy común y que puede causar complicaciones grandes, desde verrugas genitales, hasta causar diferentes tipos de cáncer, como lo es el más común, cáncer cervical.

Para ir directo al grano debes de saber que el vph es un virus y como cualquier otro virus se debe atacar desde el interior de nuestro cuerpo. De ahí la importancia de fortalecer el sistema inmune contra el vph.

Con lo anterior nos referimos a lo que casi todos llamamos aumentar las defensas de nuestro cuerpo, ¡así que veamos de que se trata!

Aumentar las defensas para combatir el vph

Con aumentar las defensas nos referimos a mejorar la respuesta del sistema inmune ante el vph, lo cual se logra de una sola forma, por medio de la nutrición.

La medicina tradicional no opta por el uso de métodos alternativos debido al negocio farmacéutico y lo más triste pero cierto, es que los médicos afirman que el virus del papiloma humano no tiene cura.

Los métodos convencionales como la conización o cauterización de verrugas genitales no eliminan el virus de tu cuerpo, lo que causa que estas vuelvan a aparecer al pasar unas cuantas semanas y en algunas personas pueden ser meses, pero volverán a aparecer.

La mejor manera de reforzar el sistema inmune para eliminar el vph

Cómo lo hemos estado mencionando la mejor forma de eliminar el vph del cuerpo es por medio de la alimentación con el fin de obtener un sistema inmune fuerte y resistente como el acero.

Si quieres verificar que el sistema inmune destruye el vph, empieza a consumir las siguientes frutas y vegetales en tus comidas.

ganoderma lucidum para el vph

  • Equinácea
  • Jengibre
  • Cúrcuma
  • Ajo
  • Hongos(shitake, ganoderma lucidum)
  • Plantas(Astragalus,ginseng)

Consumir este tipo de frutas y vetales te ayudará a elevar el sistema inmune para eliminar el vph. Pero debes saber que el sistema inmune depende directamente del sistema linfático, el cual está en sincronización con el intestino. De ahí la importancia de desintoxicar el organismo.

tratamiento para el vph

Si quieres obtener resultados utilizando  la alimentación para curar el virus del papiloma humano y las verrugas genitales, debes tener un tratamiento natural que tenga los siguientes pasos o etapas en su proceso.

  • Desintoxicación
  • Alcalinización del organismo(regulación del pH)
  • Elevación del sistema inmune
  • Dieta estructurada para el vph y verrugas genitales
  • Inclusión del ejercicio en la rutina diaria.

Lo anterior son pasos que a mi realmente me funcionaron para eliminar el vph y las verrugas genitales de mi cuerpo, porque el consumo de plantas y vegetales sólo es el primer paso para lograrlo.

Te invito a conocer MI HISTORIA Y TESTIMONIO REAL con el tratamiento “VIVE SIN VPH Y VERRUGAS” de la Dra Mercedes Castro, un tratamiento estructurado para eliminar las molestas verrugas genitales para siempre.