Cómo curar el virus del papiloma humano en mujeres

Seguramente te encuentras en la búsqueda de un tratamiento natural para el vph en mujeres.

En este blog te voy a mencionar la causas del virus de papiloma humano en la mujer y la razón del  por qué el VPH si es curable. ¡Vamos a acabar con ese mito de que el VPH es un virus que nunca vas a poder controlar y erradicar!

Sin más preámbulo encontremos lo que andas buscando…

¿Por Que Salen Verrugas Genitales En Mujeres? – CAUSAS

Estas verrugas son causadas por el virus del papiloma humano(VPH). Podemos decir que este es una gran familia de unos 120 miembros, de estos 120 tipos de virus de papiloma existen 40 que vamos a encontrar principalmente a nivel genital, estos 40 tipos específicos los podemos agrupar de acuerdo a su comportamiento en el ser humano.

Vamos a tener un grupo principal que se va a encargar de producir lo que serían las famosas verrugas genitales o bien condilomas acuminados en la vulva, y por otra parte existe un grupo mucho más agresivo, los que nosotros llamaríamos tipos de alto riesgo.

 

Este último grupo de alto riesgo logra tomar control de la célula en el tejido que infecta y hace que estas sean diferentes, que tenga un comportamiento más agresivo, con crecimiento mucho más acelerado, y es lo que nosotros llegamos a mencionar como displasias y en el peor de los escenarios como un cáncer.

Los tipos de VPH que causan verrugas genitales en las mujeres a menudo se contagian por contacto piel con piel durante el sexo con penetración. El vph en las mujeres se encuentra más comúnmente en la vulva, vagina y el ano. Tambien, se encuentra con menos frecuencia en la boca o en la garganta, y se debe tener cuidado con el sexo oral porque puede causar el contagio.

Remedios caseros para el VPH en mujeres

Seguramente estas cansada de encontrar en internet o en libros de medicina natural que con el ajo se pueden eliminar las verrugas o también con plantas como el té verde, el aloe vera o de seguro que también has escuchado sobre el vinagre de manzana, la cebolla y la vitamina C, etc.

Me podría quedar aquí mencionándote decenas de plantas y remedios caseros. Pero si algo es cierto, es que si no se tiene la manera correcta de usarlos y conocer que no todos estos remedios se pueden usar al mismo tiempo, estarás perdiendo tus esfuerzos para combatir el VPH desde casa.

Dediquemos un poco a conocer como funciona el virus en tu cuerpo y acabemos con el mito que la medicina convencional le tiene metido en la cabeza a casi todo el mundo sobre el virus del papiloma humano.

El virus del papiloma se cura con remedios naturales al  100% sin cauterización

Cuando te haces una citología y  aparece una displacía ya sea leve un NIC 1 o NIC 2 enseguida el medico te va a hacer una cauterización. Cauterizar significa QUEMAR, y déjame afirmar que las infecciones virales no se tratan quemando, esto es un negocio porque dicen que el papiloma causa cáncer.

¡Todos los virus pueden causar cáncer!, ¿entonces cuál es el misterio y alarmamiento con el cérvix?

Te repito, es todo un negocio redondo donde se hacen 4, 5 o 6 citologías al año.

Si la citología es inflamatoria entonces te mandan otra donde te sale inflamación aguda, otra citología y esperemos 6 meses donde te sale inflamación crónica y luego esperas dos meses o más donde luego te sale LIE 1 (displacía).

verrugas en la vagina tratamiento

El medico te dice inmediatamente que te tienes que hacer cauterización y otros  te hacen de una vez la conización, donde te arrancan un pedazo del cervix. Cauterizan simplemente tu zona íntima atemorizándote con el cuento del cáncer.

Otros médico dicen que solamente el virus está en el epitelio que es la parte más superior o superficial de un tejido diciendo que en la superficie del Cervix  y ahí es donde se va a quemar, y resulta que el virus no solamente está en la superficie, porque todo lo que esté en contacto con nuestra piel está en contacto toda nuestra vida, terminaciones nerviosas, los ganglios, vasos sanguíneos, etc.

Por eso es que la cauterización es un fracaso, porque cuando tú cauterizas el cervix, a los 3 meses al lado de la cauterización vuelve y aparece, y vuelven a cauterizar y al lado de la cauterización vuelve y aparece otra vez, entonces ¿le podemos llamar solución a esto?

¡Paremos de prestar atención a este engañoso mundo de la medicina convencional! Lo que debemos hacer es que el PH del organismo cambie para que el virus sienta que el terreno no es apto para vivir, vamos a aprender como hacer esto, sigamos adelante.

Cómo curar las verrugas genitales en mujeres 

La mejor manera de eliminar las verrugas genitales en mujeres de forma natural es por medio de una dieta o plan estructurado basado en la alcalinización del cuerpo.

Recuerda que los virus viven en un PH ácido, entonces hay que cambiar el pH a nivel sanguíneo, linfático y a nivel intercelular. Hay que eliminar la cuna del virus con una dieta alcalina por medio de plantas desintoxicantes combatiéndolo desde el interior.

Para hacer la desintoxicación es necesario consumir ciertas frutas y vegetales específicos porque la idea es elevar tu sistema inmunológico, tú no tienes la necesidad de quemarte el cervix ni tu zona íntima y si lo haces déjame mencionarte que nunca vas a acabar con el problema.

Lo que debes hacer es cambiar de ambiente al virus, de un ambiente ácido a un ambiente alcalino. Se debe mejorar la digestión y eliminar el flujo, mejorar la alimentación y elevar el sistema inmune.

Dentro de los frutos que puedes consumir y que no hablan muy comúnmente en internet, están los frutos rojos, consume los siguientes:

FRUTOS ROJOS PARA EL PAPILOMA

  • Bayas
  • Mora
  • Fresas
  • Frambuesas

La razón por la cual consumirlos es que estos tienen ácido elágico, que es un ácido que ataca directamente al virus.

  • Algo poco conocido y la planta secreta es el Gynostemma pentaphyllum conocida como jiagoulan tiene la propiedad que es un adaptogeno, lo que quiere decir que modula el sistema inmunológico y tiene 82 sustancias llamadas gypenosides que son las llamadas saponinas que son los antivirales mas poderosos que tienen la naturaleza.

JIAOGULAN PARA EL VPH

Así como lo ves son 82 sustancias diferentes en 1 sola planta, y así como estas hay varias mas comunes que tienen estas propiedades.

Ya que has llegado hasta aquí te quiero decir que hay muchas maneras de elevar el sistema inmunológico, pero para el virus del papiloma humano y las verrugas genitales en las mujeres se deben incluir en la dieta y en los remedios caseros plantas con los poderes antioxidantes más fuertes en la naturaleza, lo cual no es nada complicado.

Te invito a Qué pinches en el botón y conozcas mi historia y la guía paso a paso qué seguí para eliminar el VPH de raíz y dejar de esperar tanto tiempo con la incertidumbre de saber si me iba a curar de este virus o en el peor caso me lleva producir un cáncer, no te preocupes afortunadamente hay solución ¡conoce mi historia!

tratamiento para el vph

Descargar Tratamiento

Busquedas relacionadas:

  • verrugas genitales mujer