Remedios Caseros Para Las Verrugas Genitales En Hombres

Hola, bienvenido a mi blog, en esta ocasión quiero darte a conocer todo lo relacionado con las verrugas genitales en hombres, aquí podrás encontrar respuesta a preguntas tales como ¿Cuáles son los síntomas reales de las verrugas genitales?, ¿Por qué salen estas verrugas?, ¿Cómo curar las verrugas genitales en hombres de forma natural?

Te hago la invitación especial de leer todo el post, porque vas a encontrar una cantidad considerable de información que va a ser de tu utilidad. Sin más preámbulo sigamos adelante.

Síntomas de las verrugas genitales en hombres

Las verrugas genitales por lo general se presentan como elevaciones o masas suaves y húmedas, pueden ser de color rosado o en su defecto del mismo color de la piel, y como su nombre lo indica, se encuentran en el área genital.

Las verrugas genitales pueden encontrarse ya sea planas o elevadas, únicas o múltiples en una zona específica, algunas son pequeñas y otras son grandes, y en ciertos casos estas tienen forma de coliflor o de cresta de gallo. Las verrugas genitales realmente no diferencian de sexo, ya que aparecen de igual forma tanto en hombres como en mujeres.

Cuando hablamos de verrugas genitales en los hombres podemos citar los sitios donde se desarrollan con más frecuencia.

  • En el pene.
  • En el escroto (testículos).
  • Dentro de la uretra.
  • Alrededor o dentro del ano.
  • En los muslos superiores acercándose ya al aparato reproductor.

Causas y prevención

A continuación vamos a observar Cuáles son las causas principales de qué allá contagió de verrugas genitales en hombres, y las mejores formas de prevenirlo en caso de que aún no sufras de esta afección.

¿Por qué salen las verrugas genitales en hombres?

Las verrugas genitales en hombres son provocadas indiscutiblemente por el virus del papiloma humano (VPH), y este es el virus que provoca básicamente todas las verrugas que aparecen en todas las áreas del cuerpo. Existen más de 40 cepas del VPH que afectan específicamente el área genital, algunas pueden ser cancerígenas y otras no.

El VPH genital o mejor dijéramos las verrugas genitales se transmiten es por el contacto sexual, y como estas son altamente contagiosas, un simple contacto piel con piel es suficiente para obtener el VPH genital y sus verrugas.

En la mayoría de los casos el sistema inmunológico termina por destruir al VPH genital, y los síntomas y signos previamente descritos no aparecen nunca.

Sin embargo para que se logre lo anterior se necesita de una alimentación óptima. Aprovechando este pequeño paréntesis quisiera comentarte de que yo también padecí de verrugas genitales, fue para mí una época difícil de llevar, me afectó obviamente mi parte física y mi parte psicológica.

Te invito a que leas mi historia para que conozcas todo lo que tuve que sufrir, sin embargo también te doy un testimonio de una guía paso a paso que me ayudó no solamente eliminar las verrugas genitales en un tiempo prudente, sino que también me ayudó a aumentar mi sistema inmunológico con el fin de evitar de que se repitieran las verrugas y que desapareciera el papiloma humano de mi cuerpo.

Porque cuando el cuerpo no está en óptimas condiciones a nivel inmunológico las verrugas genitales vuelven así se hayan tratado con los métodos convencionales.

¿Cómo prevenirlas?

Quizá la más lógica que puedes utilizar sería el uso de preservativos cada vez que tiene relaciones sexuales, si bien es cierto que el riesgo de contraer las verrugas genitales disminuyen, no es 100% seguro de que no te contagies, porque como ya se dijo anteriormente, un simple contacto es suficiente para contraerlas, y es posible que solamente con un contacto en el bajo abdomen puedes contagiarte de alguna verruga en tu pareja sexual.

Básicamente la mejor forma de evitar contagiarte del virus del papiloma humano y de las verrugas genitales es manteniendo una vida sexual responsable, dejando a un lado la promiscuidad y conociendo perfectamente a tu pareja sexual.

Los condones pueden no llegar a ser tan efectivos para prevenir el VPH genital.

Y bueno, dejando a un lado el tema sexual también hay que tener en cuenta de que compartir alguna toalla con una persona infectada es suficiente también para contraer verrugas genitales, compartir ropa interior también es otra causa subyacente de esta afección. Así que lo que se sobreentiende como elementos de uso personal así deben quedarse para evitar justamente este tipo de problemas.

Aquí tienes el tratamiento casero para las verrugas genitales en hombres

Finalmente tenemos lo que más nos interesa, y es la cura que podemos ejercer desde la comodidad de nuestros hogares. Por experiencia propia puedo decir que no hay nada más vergonzoso que ir al médico para poder que te traten las verrugas genitales. Sin embargo, como digo en mi historia, a pesar de que esos métodos ” son funcionales ” (y altamente dolorosos), no desaparecen del todo las verrugas y estas terminan por regresar después de un tiempo.

Usando vinagre de manzana para eliminar las verrugas genitales

Remoja bolas de algodón con el vinagre de manzana y aplícalas con cinta adhesiva. En caso de que las verrugas genitales que tengas están sobre o debajo del pene, la aplicación de este vinagre en la zona puede traer un alivio rápido.

Todo lo que necesitas tener es una bola de algodón, toma esta bola y sumérgela en el vinagre de manzana hasta que esté completamente empapada después colócala en el área afectada, espera hasta que el exceso de líquido se escurra y a continuación sujeta el algodón en la zona afectada con una cura, cinta adhesiva o gasa.

Después de los pasos anteriores deja esta cinta adhesiva con la bolita de algodón durante 2 horas, una vez que haya transcurrido el tiempo previamente establecido quita la cinta o lo que hayas utilizado para fijar el algodón, y limpia suavemente el lugar. Este proceso lo debes repetir todos los días para obtener mejores resultados, lo puedes hacer hasta que vayas viendo que la verruga va desapareciendo.

Aceite de ricino

El aceite de ricino puede llegar a ser bastante interesante como tratamiento para acabar con las verrugas genitales en los hombres. Para usar este remedio debes machacar 40 aspirinas genéricas (325 mg), después mezcla el polvo de esta aspirina con una cucharadita de aceite de ricino y un poco de vinagre de sidra de manzana. Usando una bolita de algodón aplica la mezcla sobre las verrugas, se recomienda que hagas este remedio dos veces al día.

Si quieres obtener unos resultados o beneficios adicionales puedes añadir unas gotas de aceite de árbol de té, aunque realmente no es obligatorio para este tratamiento.

Baño con avena

Normalmente las verrugas genitales no tendrían por qué dar ningún tipo de molestia, sin embargo cuando tienes un picor en tu zona genital puedes hacer uso del baño de avena para aliviarte.

Remoja polvo de avena en un cubo con agua caliente y báñate con esta agua, realmente este es uno de los tratamientos naturales más efectivos para curar las verrugas genitales desde la comodidad de tu casa.

Raíz de regaliz

Para utilizar esta raíz la debes triturarla, puede ser con una piedra o con un mortero y la aplicas sobre las verrugas genitales. Este es un tratamiento natural muy popular que se utiliza normalmente para eliminar este tipo de verrugas.

Corteza de sauce

Este remedio es considerado bastante eficaz para la eliminación de las verrugas genitales. Lo que debes hacer es humedecer la parte interior de la corteza para que alcance el nivel requerido de elasticidad. Después, lo aplicas sobre las verrugas genitales sosteniéndola ya sea con un vendaje, gasa o cinta adhesiva.

Te he compartido los remedios naturales más fáciles de hacer desde la comodidad de tu hogar, sin embargo ya que ha llegado hasta aquí quiero comentarte que debes hacer mucho más para poder curarte totalmente del papiloma humano y de las verrugas genitales.

Es por eso que quiero compartirte la guía que utilice para curarme también de mis verrugas genitales y evitar su reaparición. ¡No pierdas la oportunidad,haz click ahora en el botón de descarga! y comienza a aplicar el tratamiento.

QUIERO PROBAR EL TRATAMIENTO

 

quitar verrugas vph

2 Responses to Remedios Caseros Para Las Verrugas Genitales En Hombres

  1. Carlos Herran 1 octubre, 2018 at 6:39 pm #

    Hola, ayuda urgente, es que me diagnosticaron papilomatosis y también tengo verrugas en el pene. El libro me ayudará con ambos problemas? y si es así como lo descargo?

    • María Sánchez 9 octubre, 2018 at 11:41 pm #

      Hola carlos, por supuesto el libro ayuda a erradicar el vph de tu cuerpo de forma DEFINITIVA.
      Debes seguir el tratamiento con buena disciplina y verás los resultados muy pronto.
      Es importante tomar acción rapido, contactame en el siguiente enlace: https://quitarverrugasvph.com/contacto/

Deja un comentario

Blog María Sánchez