Cómo quitar las verrugas en el ano

Las verrugas en el ano de los hombres y mujeres, también conocidas como condilomas acuminados, son causadas por la enfermedad de transmisión sexual  VPH o virus del papiloma humano. Este tipo de verrugas se encuentra dentro de las denominadas verrugas genitales.papiloma humanoLas verrugas anales suelen aparecer alrededor o dentro de este y se pueden diseminar hacia la zona genital masculina o femenina según sea el caso. Estas tienen un aspecto pequeño parecido a la cabeza de un alfiler por se tan pequeñas  y suelen ser de color carne o marrón. Del mismo modo estas pueden llegar a crecer por tamaños bastante molestos e inclusive causar obstrucción anal.

CAUSAS de las verrugas en el ano

Para saber por qué pueden salir las verrugas anales, hay que mencionar nuevamente que estas son causas por una cepa en especifico del virus del papiloma humano  que puede generar un alto riesgo para la salud en etapas avanzadas.Hay personas que se preguntan si pueden tener verrugas en el ano sin tener relaciones sexuales y otras mujeres que se cuestionan la causa de tener verrugas entre el ano y la vulva.

Entonces, como has podido ver la respuesta a todo esto se basa en el famoso virus del papiloma humano e inclusive sólo con tener contacto piel a piel con alguien infectado sin llegar a tener relaciones se puede contagiar. También, por la cercanía de la vagina con el ano estas partes se pueden afectar simultáneamente debido a los fluidos en esta zona.

Síntomas de las verrugas en el ano

Las verrugas de la zona anal se sienten como una masa o abultamiento  y que en algunas ocasiones causan dolor, comezón e inclusive sangrado. Los condilomas anales se deben eliminar lo más rápido posible porque son altamente contagiosos.Para determinar si tienes este tipo de afección el médico por lo general lo que hace es mirar con luz, lo que le llaman endoscopia y verificar si tienes verrugas en el interior del ano o alrededor.verrugas en el ano

Cuando se tienen sintomás como los anteriormente descritos se es más propenso a contagiar a otras personas y lo más recomendable es comenzar un tratamiento para las verrugas en el ano.

Algunas imágenes o fotos de verrugas en el ano

Aquí puedes observar diferentes fotos de verrugas en el ano en hombres y mujeres.

¿Cómo quitar las verrugas en el ano naturalmente?

El problema de las verrugas anales debe atacarse directamente desde el interior del organismo.La única forma de quitar las verrugas anales es tornando un ambiente alcalino al interior del cuerpo con el fin de que el virus no tenga la capacidad de seguir generando alteraciones a nivel celular y por consiguiente desaparezca del organismo para siempre. 

Para lograr que el organismo tenga las herramientas necesarias para combatir el vph, lo que se debe hacer es regular el pH de la sangre, elevar el sistema inmune y mejorar en la digestión. Teniendo en cuenta que se debe tener un tratamiento bien estructurado para eliminar las verrugas genitales.

Tratamiento Casero Para Las Verrugas En El Ano

Si lo que estás buscando es un tratamiento rápido y efectivo para las verrugas o condilomas anales, en este blog encuentras todo lo necesario para hacerle frente al vph, combatir las verrugas en el ano y eliminarlas para siempre.Entonces sigamos adelante,¡Acabaremos con el mito de que el virus del papiloma humano es un virus que nunca vas a poder controlar o eliminar!

Para eliminar las verrugas en el ano debes de saber que este virus tiene la capacidad de esconderse y mezclarse con tu ADN, razón por la cual las cirugías y la medicina convencional no ha podido tener una cura para los condilomas anales.

Como mencionamos, la única manera de eliminar este virus es por medio de tu sistema inmunológico, debes elevarlo y tenerlo a tope para combatirlo hasta erradicarlo.Los virus nacen, crecen y se reproducen en un ambiente ácido, y lo que vamos a hacer es regular el pH del cuerpo por medio de una dieta alcalina para eliminar el vph, no hay por qué alarmarse más sólo debes tomar acción y aplicar un TRATAMIENTO AVANZADO para eliminar el virus.

Existen diferentes remedios caseros para verrugas en el ano. A continuación veremos algunos remedios  que puedes empezar desde hoy mismo para desaparecerlas.

  • Vinagre de manzana para verrugas en el ano: Debes remojar un algodón con este vinagre de manzana y poner en la zona durante la noche. Con los días notarás que las verrugas van desvaneciendo.
Vinagre de manzana
  • Incluya en si dieta verduras como el brócoli, repollo, coliflor y col rizada. Estos son muy efectivas ya que contienen indol-3-carbinol(IC3), que ayuda a eliminar las verrugas genitales.

  • Consumir un suplemento multivitamínico de Folato y B12 , esto podría ayudar a su cuerpo a combatir el vph.
  • Puedes aplicar extracto de té verde en un algodón hasta empaparlo y ponerlo en la zona anal(sólo por fuera del ano). Esto hacerlo todas las noches hasta notar mejoría.

Algunos alimentos que debes evitar:

  • lácteos, soja y el maíz
  • Reducir las harinas, el pan blanco y la pasta.
  • carnes rojas
  • Alimentos con alto contenido graso
  • cafeína y demás estimulantes
  • bebidas alcohólicas

Podríamos quedarnos aquí entregándote muchos más consejos para eliminar las verrugas en el ano y acabar con el virus del papiloma humano, pero la mejor forma de que logres recuperar una vida sana y tranquila nuevamente es que sepas aplicar correctamente los remedios naturales.

Conoce la Guía avanzada para eliminar el papiloma humano desde casa.Es por esto que te comparto mi historia y testimonio real de cómo logré eliminar el vph para siempre. Sigue adelante con tu recuperación y que no te pase lo mismo que a mí (haz clic aquí para conocer mi historia y el tratamiento que usé ahora mismo)

tratamiento para el vph

Descargar Tratamiento

Busquedas relacionadas:

  • como quitar las verrugas genitales rapido

7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *