Remedios contra las verrugas en las manos

Remedios contra las verrugas en las manos
5 (100%) 1 vote

Hola, bienvenido a mi blog, en este espacio encontrarás la información más relevante acerca de las verrugas en las manos, podrás encontrar respuesta a preguntas tales como: ¿por qué salen verrugas en las manos?, ¿cuáles son los remedios contra las verrugas en las manos?, ¿cómo prevenir las verrugas en las manos?, entre otras.

verrugas en las manos

¿Por qué salen verrugas planas en las manos? | Causas

La causa principal de la existencia de verrugas en las manos es el virus del papiloma humano (VPH), sin embargo, no es para preocuparse demasiado porque las cepas del papiloma humano que provocan las verrugas en las manos no son cancerígenas ni peligrosas en sí. Aun así muchos dermatólogos recomiendan eliminarlas si es un problema estético para la persona.

Te preguntarás ¿Por qué tienes papiloma humano cierto? Resulta que las verrugas en las manos y el papiloma como tal son extremadamente contagiosos, el contacto piel con piel es el principal vehículo de transmisión de este virus y por ende de las verrugas, así que es posible que hayas tenido un apretón de manos con alguien que sufriera de verrugas en las manos o del papiloma.

Una simple fisura es suficiente para que el virus entre a tu cuerpo, sin embargo pueden pasar meses o incluso años para que se presente el primer síntoma ya que el virus del papiloma humano tiene la capacidad de permanecer dormido por así decirlo en tu cuerpo hasta presentar las primeras verrugas en la mano.

Cómo prevenir verrugas en las manos

Teniendo en cuenta los canales por los cuales se transmite el papiloma humano y las verrugas en las manos podemos llegar a las siguientes acciones de prevención para este problema.

La primera corresponde a no compartir objetos de uso personal con personas que sufran de las verrugas en las manos, entre estos se pueden citar una toalla o un cepillo. Claro que teniendo en cuenta de que el virus se puede esconder en cualquier objeto lo ideal es no compartir ni siquiera celulares o el control remoto del televisor con una persona que tenga este problema.

La segunda opción es no tener contacto directo con personas que padecen de estas verrugas en las manos, o al menos procurar evitar contacto con partes de la piel que tengan fisuras con el fin de que el papiloma humano no tenga oportunidad de entrar, en caso de que te veas obligado a dar un apretón de manos o un abrazo con esas personas es recomendable que te laves bien las manos y que en tu dieta se incluya el ajo y el limón con el fin de que el virus no tenga oportunidad de reproducirse.

Remedios naturales para verrugas en las manos

Aquí llegamos a lo que realmente interesa, las verrugas planas en las manos pueden llegar a tratarse con remedios que te recomienda la industria farmacéutica actual, si vas a un médico convencional él te dirá que utilices quema de las verrugas con dióxido de carbono o con la crioterapia, sin embargo ninguno de ellos te dice que debes atacar al virus del papiloma humano desde adentro para que las verrugas no regresen más adelante.

Esta quizá es la razón principal por la cual yo recomiendo 100% los remedios naturales, porque éstos garantizan que las verrugas no regresen una vez se hayan destruido, es grande la impotencia que siento al saber que la medicina actual ha acondicionado a la gente para que crea que el virus del papiloma humano no tiene cura y que las verrugas solamente pueden tratarse conforme ellos dicen. Es por eso que voy a compartirte la guía que utilice para liberarme del papiloma humano, lee mi historia para que sepas más sobre la guía y el testimonio de primera mano.

Ahora sin más preámbulo voy a compartirte dos de los remedios más efectivos para curarte de las verrugas en las manos.

En primera instancia puedes usar el aceite de árbol de té, puede ser demasiado beneficioso para las verrugas en las manos y otras imperfecciones de la piel porque este aceite es microbiano y un antiviral potente, que incluso puede ayudar a destruir el VPH si lo tomas.

remedio para verrugas en las manos

Para utilizar este remedio simplemente debes echar de 2 a 3 gotas de este extracto en tus verrugas en las manos, cómo se recomiendan que sea 2 veces al día, procura que sea en la mañana y en la noche antes de irte a dormir. Haz este procedimiento por lo menos tres o cuatro semanas y observa si va generando resultados.

Aunque hay que tener en cuenta que el aceite de árbol de té irrita la piel y produce reacciones en algunas personas que son sensibles a este producto, aunque no es tan frecuente se hace necesario que estés en constante observación de esta parte de tu cuerpo, si ves alguna reacción extraña interrumpe inmediatamente tratamiento.

En caso tal de que no te interese el aceite de árbol de té o que tengas alguna reacción alérgica, puedes utilizar el más sencillo de todos los remedios, el ajo.

ajo para verrugas en las manos

Resulta que el ajo posee alicina la cual está hecha principalmente de azufre, permite cauterizar literalmente las verrugas en las manos, aparte que si se consume constantemente puede ayudarte a eliminar el papiloma humano desde adentro (con la guía que te voy a compartir vas a tener las mejores técnicas para realizar lo anterior), así que debes hacer lo siguiente para eliminar tus verrugas en las manos con el ajo.

Toma 2 dientes y machácalos sin remojarlos y sin someterlos a fuego, así tal cual crudos con una piedra un mortero realiza una pasta. Esta pasta debes ponértela en las noches antes de irte a dormir y taparla con esparadrapo o con una cura, sí realizas juiciosamente este procedimiento en 5 o 6 días ya la verruga se ha secado o se ha caído totalmente. Pero recuerda, el ajo debe ser crudo o si no se perderá el efecto de la alicina.

Ya que has llegado hasta aquí voy a compartirte la guía que me ayudó a eliminar el papiloma humano de mi cuerpo de forma efectiva, y por supuesto te va ayudar a eliminar no sólo las verrugas sino también el mismo virus cómo lo hizo conmigo.

Haz clic en el botón quiero probar el tratamiento para adquirirla, y recuerda que debes seguir los pasos al pie de la letra para poder que tenga el efecto que se requiere para eliminar las verrugas en las manos y el papiloma humano de tu cuerpo para siempre.

QUIERO PROBAR EL TRATAMIENTO

quitar verrugas vph

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez