Remedios caseros para las verrugas en la cara

Remedios caseros para las verrugas en la cara
5 (100%) 2 votes

Hola, bienvenido a mi blog, en esta ocasión vamos a hablar sobre lo que son las verrugas en la cara. En este sitio vas a encontrar respuesta a preguntas tales como: ¿por qué salen verrugas en la cara?, ¿cuáles son los mejores remedios para eliminar las verrugas en la cara?, ¿cómo quitar las verrugas en la cara de forma natural?, entre otras.

Por qué salen verrugas en la cara | causas

Primero que nada debes saber que las verrugas en la cara son producidas por el virus del papiloma humano (VPH) y que existen múltiples canales por los cuales puedes contagiarte tanto del virus como de las verrugas.

Las verrugas en la cara pertenecen a una categoría conocida como verrugas planas, y esto se debe a su forma aplastada y bastante visible. No te preocupes del todo por el hecho de saber que estás contagiado del papiloma humano, porque las verrugas en la cara como tal no están producidas por cepas cancerígenas de este virus, es decir, qué estás verrugas no significan un riesgo para la salud a pesar de que sí son bastante incómodas y pueden afectar la estética.

Ahora centrémonos en lo que son los canales de transmisión del virus y las verrugas. Como estos son extremadamente contagiosos un simple contacto de piel con piel es suficiente para contraer esta problemática, así que el primer canal o medio de transmisión de verrugas en la cara es el contacto con una persona que ya padezca de verrugas.

verrugas en la cara

El segundo canal lo encuentras al compartir objetos de uso personal tales como toallas, labiales o maquillaje en general, porque el virus puede sobrevivir en un objeto y posteriormente entrar a tu cuerpo por medio de una fisura o pequeña incisión.

Lo curioso es que pueden tardar meses e incluso años en presentarse las primeras verrugas en la cara, porque el virus del papiloma humano tiene la capacidad de por así decirlo ” dormitar ” en tu cuerpo hasta que el sistema inmunológico le dé chance de desarrollarse completamente.

Pero a pesar de esto el VPH y las verrugas tienen cura, no como lo dice la medicina convencional actual, qué te oculta la verdad acerca del virus, y te hace recurrir a tratamientos bastante dolorosos y costosos con el fin de deshacerte de las verrugas en la cara.

Remedios caseros para verrugas en la cara

Aquí te hago énfasis en el uso de los remedios caseros porque son totalmente naturales y garantizan que las verrugas no aparezcan posteriormente. Porque lo que pasa es que cuando tú quemas una verruga sea con el método que sea, láser de dióxido de carbono o criocirugía, el virus no se elimina el cuerpo, éste tiene la capacidad de esconderse nuevamente como si fuese la primera vez que entra en tu cuerpo hasta volver a desarrollarse y por ende las verrugas volverán a crecer.

tratamiento casero para verrugas en la cara

El VPH y las verrugas tienen cura definitiva, sigue leyendo y descubre cuál es.

Eso es una historia que se repite muchas veces en el mundo, así que vamos a ver los mejores remedios, no sin antes decirte que se hace necesario también atacar el virus desde adentro aumentando tu sistema inmunológico, más adelante te compartiré una guía que te ayudará a ejecutar esto de manera efectiva, me sirvió a mi cuando padecí de papiloma humano, te invito a leer mi historia para que conozcas el testimonio de primera mano acerca de este libro electrónico.

Por lo pronto puedes utilizar el vinagre de manzana, la ventaja de este es que se puede usar en todo tipo de verruga sin problema alguno. El ácido del vinagre ataca directamente el área donde se encuentran la verruga y hace que la piel sana que está alrededor de esta última se desprenda, por lo tanto el virus que se encuentra en esa parte se va.

Puedes utilizar el vinagre de manzana sin peligro alguno en el rostro y en otras partes del cuerpo, eso sí, es recomendable que diluyas hasta un 50% del vinagre de manzana con agua, porque si bien es cierto que irrita la piel la idea es que no sea crítica, cabe aclarar de que te va a arder un poco, pero no es nada que no se pueda soportar.

Para usar este remedio te recomiendo que lo hagas en las noches, primero que todo debe remojar una bola de algodón hasta la mitad sobre la mezcla de vinagre y agua, debe de estar bastante húmedo el algodón. Posteriormente lo pones encima de la verruga en la cara o si hay una zona de verrugas puedes utilizar el algodón necesario para que cubra esa zona, y después lo tapas con cinta adhesiva esparadrapo durante 24 horas.

remedio casero para verrugas en la cara

Este remedio lo puedes hacer hasta por una semana todos los días, aunque si te genera molestias insoportables suspende el tratamiento.

Una segunda opción y quizá es la mejor es utilizar ajo para cauterizar naturalmente las verrugas en la cara, resulta que la alicina que tiene el ajo está compuesta de azufre lo cual permite que sin recurrir a métodos caros cauterices el papiloma humano que se encuentra en esa parte de tu cara. Lo primero que debes hacer es machacar 2 dientes de ajo sin llevarlos al calor y sin someterlos al agua, machácalos muy bien hasta que se forme una pasta.

Esta pasta la debes poner en la verruga o en la zona de verrugas en la cara y de igual forma que con el vinagre de manzana la tapas con esparadrapo y lo dejas así durante toda la noche, entre 5 y 6 días la verruga o las verrugas se caerán. Quizá es el remedio más efectivo para eliminar las verrugas en la cara, lo único malo es el olor que deja.

Ya que has llegado hasta aquí quiero compartirte la guía paso a paso que me ayudó a eliminar el papiloma de mi cuerpo para siempre.

Claramente lo importante es eliminar el papiloma humano además de las verrugas para evitar que estas vuelvan y que haya complicaciones de salud más adelante por un desarrollo de este mismo virus en tu cuerpo. Haz clic en el botón quiero probar el tratamiento para adquirir la guía.

 

QUIERO PROBAR EL TRATAMIENTO

 

quitar verrugas vph

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez