▷ Remedios caseros para eliminar verrugas en los párpados ◁

▷ Remedios caseros para eliminar verrugas en los párpados ◁
5 (100%) 2 votes

Hola, bienvenido a mi blog, en esta ocasión hablaremos sobre las verrugas en los párpados. Esta hace parte de una categoría superior conocida como verrugas filiformes, aquí vas a encontrar toda la información que necesitas acerca de las verrugas que aparecen en los ojos, podrás responderte a preguntas tales como ¿Porque salen verrugas en los párpados?, ¿cómo quitarlas?, entre otras. Así que lee completo el post para que no te pierdas ni un solo detalle.

¿Por qué salen verrugas en los párpados? | Causas

Como cualquier verruga que aparezca en el cuerpo, las verrugas en los ojos son provocadas por el virus del papiloma humano (VPH), si bien es un virus que es de transmisión sexual, no significa que hayas adquirido las verrugas en los ojos por algún contacto de esta índole.

verrugas en los parpados

Lo que pasa es que las verrugas son extremadamente contagiosas, basta con que tú tengas contacto con algún objeto de una persona que haya padecido de verrugas también. Así que aquí vamos a tener varios canales por los cuales puedes llegar a contagiarte del virus del papiloma humano y por ende de las verrugas en los párpados.

Resulta que este virus apenas ingresa al cuerpo no se desarrolla, de hecho mantiene por así decirlo dormido durante un tiempo hasta que el sistema inmunológico llegue a tal punto de depresión, o debilitamiento que permita que el virus empiece a mostrar los síntomas, los cuales claramente son las verrugas.

Entonces en este orden de ideas podemos concluir de que si tienes verrugas en los párpados es porque estás infectado del virus del papiloma humano, sin embargo no es de preocuparse porque las verrugas en los párpados no significan un riesgo a la salud como tal, simplemente es un problema estético, aunque los especialistas dermatólogos recomiendan quitarlas.

metodo para quitar verrugas en los parpados

Se recomienda quitar las verrugas con el fin de evitar posibles problemas cutáneos futuros

Hablando ahora más en profundidad todos los canales en los que te puedes infectar de este virus y por ende las verrugas en los párpados de los ojos, tenemos los siguientes. Uno de ellos puede ser el contacto directo con una persona que ya haya estado previamente infectada y que por alguna fisura de la piel haya ingresado el virus y hayas desarrollado las verrugas en los párpados, otro de los canales como ya te mencioné anteriormente es compartir objetos de uso personal con una persona que esté infectada, el simple hecho de compartir una toalla es suficiente para que el virus pase de un cuerpo a otro.

Es que las verrugas son altamente contagiosas, por eso te recomiendo que cuando tengas contacto con una persona que tiene verrugas intentes lavarte las manos o el cuerpo inmediatamente, puede sonar bastante despectivo, sin embargo se trata de tu salud. Y en el caso de que tú estés infectado, toma las medidas de precaución necesarias para que las otras personas no se contagien de este problema tan agobiador.

Los mejores remedios caseros totalmente naturales para las verrugas en los ojos

tratamiento para verrugas en los parpados

Seguramente si has buscado en varios sitios internet vas a encontrar que en ellos se habla a un nivel muy superficial de las curas naturales para las verrugas en cualquier parte del cuerpo, y es triste de que las personas no profundicen sobre la metodología correcta para poder curarte de las verrugas en los párpados a un nivel externo (ya te explicaré más adelante que significa curarte de las verrugas a nivel interno), es como si hicieran el contenido sin querer ayudar a las personas.

Sin embargo, quiero comentarte a profundidad que debes hacer para poder que las verrugas en los ojos vayan desapareciendo paulatinamente atacándolas obviamente a nivel externo.

Resulta que lo que se requiere para tumbar una verruga es que esta no tenga contacto con el aire, porque la piel que pertenece a una verruga y no tiene contacto con el aire poco a poco se va secando. Así que es recomendable que tomes cinta adhesiva, pero esta cinta no debe ser tan adherible, es decir, no vayas a utilizar cinta Industrial ni tampoco cinta aislante.

Lo que debes hacer es cortar un trozo de esta cinta y ponerlo solamente en la verruga, si por alguna razón ves que vas a tapar parte de la piel sana, al menos con esparadrapo cubre la piel sana para que no vayan a haber irritaciones. Cuando vayas a bañarte, ten mucho cuidado de no ir a tumbar la cinta.

Una vez que esta vaya perdiendo las propiedades adherentes, la reemplazas por otra lo más pronto posible. Debido a que le vas quitando el oxígeno y la luz a esta parte de la piel optará por caerse. Cabe aclarar que cuando vayas a reemplazar el pedazo de cinta no vayas a halar duro para evitar irritaciones o lesiones cutáneas extras.

Cómo quemar verrugas en el párpado

Sinceramente es preocupante de que la gente busque como quemar una verruga, pero pues no es culpa de ellos, realmente es culpa de la medicina convencional que se ha encargado de mostrar que el virus del papiloma humano y las verrugas no pueden curarse de manera natural, y lo que han hecho es crear sistemas de ” curación de verrugas ” qué están basados en aplicar nitrógeno líquido o impactar la verruga con rayos de dióxido de carbono.

De verdad que provoca bastante impotencia saber que la ética médica se ha perdido todo por hacer pesos de más. Realmente las verrugas se pueden cauterizar sin necesidad de recurrir a tratamientos tan invasivos y costosos como los que te acabo de comentar.

ajo para verrugas en los parpados

El ajo cauteriza las verrugas por papiloma humano.

Es aquí donde entra el uso del ajo, ya sé que de pronto en otro sitios has visto que hablan del ajo, pero nunca lo hacen de manera profunda con el fin de entregar un valor al lector y que éste pueda hacer el tratamiento por sí mismo en su casa. Vamos a ver cómo funciona este sistema de cauterización con ajo.

Realmente es muy fácil lo que debes hacer para utilizar este método, simplemente pon un diente de ajo crudo sin someterlo a temperatura, y machácalo en un mortero hasta hacer una pasta, machácalo muy bien.

Posteriormente deberás tomar un poquito de esa pasta y ponerla con mucho cuidado en tu verruga en el párpado y fijarlo con una curita o con esparadrapo. Va arder un poquito, debido a que el ajo tiene alicina la cual está compuesta principalmente por azufre qué es el componente principal del mismo para acabar con hongos, bacterias y virus.

Haz esto en las noches antes de irte a dormir preferiblemente, y luego en las mañanas te lo quitas y te lavas común y corriente durante el baño. Repite esto durante 4 o 5 días seguidos y verás que la verruga se cae.

Ya que ha llegado hasta aquí déjame compartirte lo que te había dicho anteriormente, cómo puedes eliminar las verrugas en los párpados desde adentro aumentando tu sistema inmunológico.

Lo que voy a compartirte es una guía muy completa, que no solamente te entrega otras técnicas para eliminar las verrugas naturalmente sino que también te entrega una dieta que fortalece tu sistema inmunológico, te ayuda a tener un cuerpo alcalino con el fin de eliminar el virus del papiloma humano, y por ende vas a eliminar todo síntoma que pertenezca a este virus incluyendo las verrugas. Haz clic en el botón quiero probar el tratamiento para que adquieras esta guía.

Esta guía me ayudó a eliminar el virus del papiloma humano y todos los problemas que esto acarreaba, te invito a que leas mi historia para que conozcas un poco más el testimonio de primera mano sobre este producto digital.

QUIERO PROBAR EL TRATAMIENTO

quitar verrugas vph

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez