▷ Como eliminar verrugas en los labios de la boca ◁

▷ Como eliminar verrugas en los labios de la boca ◁
5 (100%) 3 votes

Hola, bienvenido a mi blog, en esta oportunidad quiero hablarte acerca de las verrugas en los labios, quiero comentarte absolutamente todo lo que sé sobre esta problemática. Aquí vas a encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre las verrugas en los labios de la boca tales como: ¿por qué salen verrugas en los labios?, ¿cómo quitar una verruga en los labios de la boca?, ¿cuáles son los remedios caseros para las verrugas en los labios?, entre otras.

Aunque en primera instancia deberíamos observar que por lo general te mandan a hacerte tratamientos médicos tales como críocirugías, extirpaciones o quemas con dióxido de carbono. Todo esto pertenece a la industria farmacéutica actual la cual hace millones de dólares al año con la excusa de que el papiloma humano no se cura, de que las verrugas se tienen que tratar como ellos dicen que se debe, cuando la realidad es otra. La naturaleza nos provee de lo que necesitamos, y más en materia de medicina.

Así que lee absolutamente todo el post para que obtengas toda la información que necesitas.

 

¿Por qué salen verrugas en los labios? | Causas

Resulta que las verrugas en los labios pertenecen a una categoría general conocida como verrugas filiformes, así que no es de extrañarse que la morfología de una verruga en los labios sea muy parecida a la de una verruga en los párpados. Y teniendo en cuenta que todas las verrugas son producidas por el virus del papiloma humano (VPH), podemos llegar a la conclusión de que si tienes una verruga en tus labios es porque estás contagiado también de este virus.

Sin embargo no es de preocuparse del todo, ya que las cepas del papiloma humano que provocan las verrugas filiformes no son cancerígenas, realmente el verdadero problema que debes enfrentar es la manera en que afecta la estética.

Para contagiarte de una verruga en los labios tienen que pasar una de las siguientes cosas. La primera, has debido de tener contacto piel con piel con una persona que ya haya sido infectada con el virus del papiloma humano y que posea verrugas, cómo estas son altamente contagiosas un simple beso ya sea de mejilla es suficiente para que contraigas las verrugas, sin embargo esto no pasa de inmediato, porque el virus del papiloma humano es capaz de pasar desapercibido durante un tiempo en tu cuerpo, por así decirlo dormido hasta que tu sistema inmunológico llega a tal debilitamiento que crece de manera espontánea y produce las verrugas.

El segundo canal de infección que debes tener en cuenta es el de compartir objetos de uso personal con las personas que te rodean, una simple toalla es capaz de infectarte del papiloma humano si en tu piel hay alguna fisura. Entonces, debes ser bastante receloso con tus objetos de uso personal, ya sea de aseo o de cosmética, justamente para evitar contagiarte de verrugas en los labios.

Remedios caseros para verrugas en los labios

Haciendo una exploratoria por internet vas a encontrar información muy superficial acerca de los remedios caseros que se pueden utilizar para acabar con las verrugas en los labios, y pueden funcionar claramente, sin embargo se necesita una metodología para utilizar correctamente estos remedios. El más común es el ajo seguido del vinagre de manzana, y casi siempre te dicen en dos o tres líneas lo que debes hacer para poder ejecutar este remedio, sin embargo no es que sea lo más conveniente para uno como usuario y te lo digo por experiencia porque yo también pasé por eso.

Quiero compartirte un poco uno de los remedios que utilicé de una guía paso a paso para eliminar el papiloma humano en mí, si quieres leer mi historia para poder que conozcas mi testimonio acerca de esta guía, más adelante te la voy a compartir.

Lo primero que debes hacer es conseguirte una zanahoria fresca, ¿porque la zanahoria?, lo que pasa es que como los labios en una parte del cuerpo bastante sensible, es posible que con otro tipo de remedios se te irriten, y no quieres eso. Ese también es otro problema, y es que en otros sitios te van soltando remedios que se utilizan específicamente en otra parte del cuerpo debido al aguante que puede tener esta a elementos ácidos. Si bien es cierto de que puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo los remedios naturales, no es de todo conveniente porque las reacciones pueden no llegar a ser agradables.

En fin, una vez que tengas la zanahoria córtala en rodajas y posteriormente rállala. Al mismo tiempo deberás conseguir aceite de oliva.

Con estos dos ingredientes en un cuenco agrega la zanahoria rallada, y ve agregando de a poco aceite de oliva mientras vas haciendo una pasta con estos. ¿Cómo se hace la pasta?, puedes utilizar un mortero e ir aplastando y revolviendo la zanahoria y el aceite de oliva.

Una vez que tengas esta pasta debes frotarla sobre la verruga dos veces al día durante 30 minutos, más o menos lo que hace uno cuando tiene un dolor y se frota crema analgésica. Lo bueno de este remedio es que no te va a irritar para nada los labios, puede ser un tanto incómodo hacerlo por la cuestión visual, así que te recomiendo que lo hagas muy en la mañana y en las noches.

Debes ser muy constante con este remedio, hazlo todos los días durante un lapso de dos o tres semanas dependiendo de los resultados que vayas observando. Sin embargo, si quieres quemar la verruga lo más rápido posible puedes hacer uso del ajo haciendo una pasta con este, con la diferencia de que no lo vas a mezclar con nada, debes machacar y machacar hasta que este se convierta efectivamente la pasta que necesitamos, puedes usar dos dientes de ajo.

Posteriormente pones un poco en tu verruga y lo tapas con esparadrapo o con una cura, debe ser en las noches para que actúe durante 8 horas o las que duermas. Y lavas la zona al día siguiente, lo repites todos los días y en 4 o 5 días vas a encontrar que la verruga se va a caer.

Ya que has llegado hasta aquí, quiero compartirte la guía completa que me ayudó a eliminar el papiloma humano, si bien es cierto que podrás tumbar la verruga con los Remedios que te dí no hay garantía de que no regresen.

Resulta que el papiloma humano es capaz de esconderse más de lo que lo hace normalmente, así que es necesario que apliques fórmulas naturistas para aumentar tu sistema inmunológico, además de que esta guía tiene otros remedios que también te pueden ser más cómodos que los que te acabo de compartir. Haz clic en el botón quiero probarlo para descargar la guía.

QUIERO PROBAR EL TRATAMIENTO

quitar verrugas vph

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez