▷ Como quitar verrugas en el cuello con remedios caseros ◁

▷ Como quitar verrugas en el cuello con remedios caseros ◁
5 (100%) 2 votes

Hola, bienvenido a mi blog nuevamente, en esta ocasión quiero darte a conocer la mejor manera de eliminar las verrugas en el cuello con remedios caseros totalmente naturales. En este sitio vas a encontrar respuestas a preguntas tan frecuentes tales como: ¿por qué aparecen verrugas en el cuello?, ¿cuáles son los mejores remedios caseros para quitar las verrugas en el cuello?, ¿cómo cauterizar verrugas en el cuello?, entre otras.

En primera instancia, quiero hacer énfasis en que aquí vas a encontrar soluciones naturales, porque las soluciones médicas lastimosamente no son las más recomendadas. Sigue leyendo el post para que sepas porque te digo esto.

¿Porque aparecen verrugas en el cuello? | Causas

Las verrugas en el cuello son verrugas filiformes, así que presentan la misma morfología, que es una verruga pequeña, de poco diámetro y alargada. Es necesario que sepas que la causa principal de que tengas verrugas en el cuello es porque estás infectado del virus del papiloma humano (VPH), aun así no es para preocuparse porque hay más de 100 cepas del virus del papiloma humano y no todas son cancerígenas.

Relájate, el verdadero problema de las verrugas en el cuello es la estética. Sin embargo no he dado respuesta, resulta que como las verrugas y el papiloma humano son altamente contagiosos se pueden tener en cuenta dos canales principales por las cuales te contagias del papiloma y por ende de las verrugas en el cuello.

El primero corresponde al contacto piel con piel con una persona que tenga verrugas, éstas se dan principalmente en los niños que mediante el juego pueden llegar a contagiar a sus compañeritos y amiguitos. Sin embargo en los adultos también se puede presentar, no tanto por los juegos sino por los apretones de mano y por los abrazos que se pueden llegar a dar en el momento de felicidad.

Las Verrugas Filiformes En El Cuello Son Más Comunes en Niños.

El segundo corresponde al contagio por compartir elementos de uso personal, o inclusive objetos básicos como un control remoto, un celular, etc. Para este segundo canal si es importante de que tengas cierto recelo con tus toallas, jabones o prendas de vestir, porque el virus es altamente contagioso y con una pequeña fisura que tú tengas en el cuerpo que haga contacto con un objeto que esté contaminado puedes estar seguro de que te vas a infectar.

Aun así, debo decirte también de que el virus del papiloma humano no actúa apenas te contagia, este tiene la capacidad de por así decirlo dormitar hasta que tu sistema inmunológico le da vía libre para actuar, desde la primera vez que te contagias de papiloma pueden pasar hasta meses para ver la primera verruga en el cuello.

Pero el papiloma humano si tiene cura y las verrugas se pueden eliminar de forma natural, a pesar de que la medicina actual haya condicionado la mayor parte de la población para creer de que la afirmación anterior es imposible, debo decirte que por medios propios me di cuenta de que la naturaleza tiene todo lo necesario en la medicina para curarnos prácticamente de cualquier enfermedad.

Remedios naturales y caseros para verrugas en el cuello

Así que vamos a observar 2 remedios que pueden serte bastante útiles para acabar con las verrugas en el cuello.

El primero que tenemos a nuestra disposición y que es bastante rápido (depende claramente del organismo de la persona) es utilizar el aloe vera para acabar con las verrugas.

Debes buscarte una o dos pencas de sábila, y por así decirlo cortar la “piel” de estas hasta dejar la gelatina que se encuentra adentro, de esta forma vamos a extraer la crema de aloe vera. Esta la vamos a untar en la piel, básicamente la misma forma en que se haría cuando se tiene una quemadura por el sol o por algún objeto caliente. Posteriormente debes tapar la verruga en el cuello mejor dicho la parte de la piel que tiene la crema de aloe vera, ya sea con esparadrapo o gasa.

Usa Aloe Vera Para Curar Las Verrugas En El Cuello

El proceso debes hacerlo 3 veces al día durante una semana, o hasta que vayas viendo resultados. Sin embargo, debes recordar que no todos los organismos reaccionan igual a todos los tratamientos, si ves que no te está haciendo efecto puedes utilizar el siguiente qué es el vinagre de manzana.

A pesar de que el vinagre de manzana es bastante efectivo se usa menos porque deja un olor no muy agradable en la piel. Para utilizar este remedio debes sumergir una bola en algodón y aplicarla sobre la verruga en el cuello, puede llegar a arderte un poco pero es soportable. Debe ser húmeda la aplicación, es lo mismo qué harías cuando estás aplicando peróxido de hidrógeno para las heridas infectadas. Este proceso es quizá un poco más lento, lo debes aplicar dos veces al día durante un mes.

La verruga desaparecerá si eres constante con el tratamiento, puede que incluso en 15 días ya la verruga no esté.

Cómo cauterizar verrugas en el cuello

Es aquí donde vuelve la crítica a la medicina convencional, si vas al médico te dirá que debes tener sesiones de quema de la verruga con dióxido de carbono o eliminarla con nitrógeno líquido en un procedimiento llamado la criocirugía.

Ellos no te van a decir de que puedes eliminar el papiloma humano simplemente con una dieta balanceada, y se puede, porque yo lo pude eliminar, si quieres lee mi historia y conoce la forma en que pude, conoce el testimonio de primera mano de una guía que te voy a compartir más adelante con la que te puedes librar del papiloma humano y de las verrugas en el cuello de forma natural.

La mejor forma para quemar o cauterizar las verrugas en el cuello es con el ajo. Debes tomar uno o dos dientes de ajo en crudo, no los vas a remojar y no los vas a poner al calor, debes machacarlos ya sea en un mortero o en una tabla hasta que se forme una pasta. Con la sola humedad del ajo se puede preparar esta pasta, no lo vayas a remojar. Perdón por hacer énfasis en esta cuestión pero es que mucha gente recomienda remojarlos con un poco de agua, pero es que así pierde el efecto.

Porque el ajo tiene alicina, cuyo principal componente es el azufre y si lo remojas con agua, el efecto de quema que caracteriza al ajo para este tipo de verrugas se ve muy reducido y por lo tanto los resultados puede que no se vean.

Una vez que ya tengas la pasta debes ponerla en la verruga en el cuello y cubrir con esparadrapo o una cura y dejarlo toda la noche. Si repites constantemente este remedio todos los días, en 5 ó 6 días ya la verruga se ha caído.

Ya que ha llegado hasta aquí voy a compartirte la guía paso a paso que te ayudará eliminar el papiloma humano de raíz, y te entregará otros remedios para acabar con las verrugas en el cuello y de forma natural.

Como te dije anteriormente con esta guía pude deshacerme del papiloma humano, haz clic en el botón quiero probar el tratamiento para descargarlo.

QUIERO PROBAR EL TRATAMIENTO

quitar verrugas vph

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez