Cómo Curar El Papiloma Humano Para Siempre

Lo que no menciona la medicina Convencional - El método que si logra curar el papiloma humano de forma definitiva. ¡VAMOS A VER DE QUÉ SE TRATA! Seamos honestos, la medicina farmacológica o convencional logra contener un poco el papiloma humano pero no tiene éxito total en el proceso por una razón muy simple y la vas a conocer aquí. Hay algo que es muy triste pero real y es lo siguiente: ¡Ni los médicos profesionales ni los fármacos te garantizan que puedas curar el virus del papiloma humano para siempre y al 100%! Y por cierto, no te enseñan que solo tu cuerpo es el único capaz de proporcionar una cura para el vph haciendo uso de tu sistema inmunológico. ¡Te adelanto un poco! Sólo tú eres el único de aplicar una cura para el papiloma humano por medio de una DIETA ALCALINA. Pero, ¿Qué es una dieta alcalina y por qué es lo único que debes hacer? como curar el papiloma humano para siempre Te explico, la dieta alcalina o dieta para regular el pH del cuerpo es una dieta rica en alimentos frescos, verduras y frutas. No es más simple que esto. Pero que sea simple de comprender no es que sea solamente consumir alimentos alcalinos. Debes saber cuales alimentos complementarlos con diferentes bebidas naturales y conocer los alimentos que debes eliminar de tu dieta. Es por esto que es importante tener una guía para curar el papiloma humano para siempre.

¿El Virus VPH Tiene Cura Definitiva?

En muchos sitios encontrarás que el papiloma humano no tiene cura y la verdad es que te puedo decir que DEPENDE de ti. Para esto te debo explicar que una cosa es curar las lesiones causadas por vph(verrugas o condilomas acuminados) y otra muy diferente es eliminar esta afección de tu cuerpo. el vph tiene cura Para resumirlo un poco te dejo lo siguiente:
  • En pocas ocasiones el virus del papiloma humano puede desaparecer de manera espontánea en un tiempo mayor a los 18 meses en algunos casos un poco más o un poco menos.
  • Las verrugas o tumores cervicales tienen un tratamiento médico que por lo general lleva a la mutilación de una parte del cervix por medio de la conización en las mujeres o la cauterización en los hombres. Lo cual puede llegar a ser doloroso y tener un alto costo.
  • Recuerda que los virus no se pueden curar con cauterización o cremas tópicas antivirales. Esto sería “maquillar la enfermedad” por un tiempo hasta que vuelva a mostrar sus síntomas nuevamente.
  • Actualmente no existe una cura médica para el virus del papiloma, pero si tenemos la medicina natural y la fuerza de nuestro cuerpo para lograrlo.
virus papiloma humano

Tratamiento Casero Para Curar El Papiloma Humano

Es muy gratificante poder mostrar cómo curar el papiloma humano en casa y dar una solución a todo aquel que anda buscando una cura natural o tratamiento para aplicar desde la comodidad del hogar. Para nadie es un secreto que la industria farmacéutica se interesa más por la venta que por brindar una solución real a las enfermedades y en los tratamientos de mutilación que les hacen a las mujeres, cauterizando el cuello uterino, deteriorando el cuerpo como ya lo mencionamos por medio de la mutilación y colocando electricidad para hacer electrocauterio. curar el papiloma humano ¡No sufras mas por esto! veamos los beneficios de la medicina natural y cómo aplicarla. Seguramente esté cansad@ de ver en internet o en libros de medicina natural que la solución a las verrugas genitales es el ajo, el té verde, la vitamina c, cebolla, etc. E incluso que sólo consumiendo esto ya te vas a curar del papiloma. Puedo quedarme aquí mencionando decenas de remedios caseros, pero tu necesitas es una CURA REAL y que puedas aplicar desde casa ¿verdad? Es por esto que si tienes los remedios pero no sabes cómo aplicarlos estarás especulando y adivinando cosas como:
  • Cada cuanto tomar una infusión,
  • Tiempo de permanencia de un ungüento casero o cómo aplicarlo,
  • Cómo preparar correctamente una bebida,
  • Que alimentos no debes consumir
Si no conoces la forma de lograr todo esto estarás perdiendo tus esfuerzos en lograr curarte del vph. Antes de mencionarte los remedios quiero que sepas lo siguiente: Cuando vas a una citología y te diagnostican una displasia que puede ser leve un NIC 1 o 2 de una vez el médico te hace cauterización. Cauterizar es QUEMAR, y como ya sabes las infecciones por un virus no se tratan quemando tu piel de ninguna manera, y es por esto que todo se volvió un negocio redondo simplemente afirmando y aterrorizando solo con decir que el papiloma humano causa el cáncer. ¡Pero acaso todos los virus no causan cáncer!, ¿entonces por qué el drama con el cérvix? Te repito esto, lo farmacéutico es todo un negocio estructurado donde te hacen de 3 a 6 citologías en menos de 12 meses. Si el resultado es inflamatorio, entonces se te realiza otra donde lo más probable es que te salga inflamación aguda, después otra citología y a esperar de 4 a 6 meses  donde te arroja una inflamación crónica para tener que esperar dos meses o más donde luego te diagnostican LIE 1 o (displacía). El medico rápidamente te hace un procedimiento para cauterizar o arrancar un trozo del cervix. ¡Paremos de dejarnos engañar y jugar con la salud! La cura está en nuestras manos y es lograr que el pH del organismo sea un ambiente totalmente difícil para el virus y este logre morir. Te voy a mostrar los remedios que puedes empezar desde hoy mismo en el hogar, pero recuerda que si no tienes un programa estructurado para eliminar el vph de tu cuerpo estás perdiendo tus esfuerzos. curar el papiloma en casa

Remedios que puedes empezar desde hoy en casa

 
  • Zumo de limón: Debes preparar un zumo de limón por lo menos con 5 limones y tomarlo solo con un poco de agua 2 veces al día preferiblemente en la mañana y en la noche.
  • Jugos naturales: Puedes preparar un jugo de mora, fresa y frambuesas con poca agua e incluirlo en las comidas. Sin azúcar
  • Vitamina C: Esta vitamina es muy importante y la puedes conseguir en alguna farmacia en pastillas o puedes consumir frutas como la naranja o vegetales como el pimentón y el repollo.
  • La moringa: Si tienes la oportunidad de consumir infusiones de moringa es una muy buena opción. Sólo debes de sumergir las hojas en agua caliente y beber el agua.
Recomendaciones y cuidados en el hogar
  • Abstenerse de tener relaciones sexuales sin protección
  • Hacer ejercicio diario por lo menos durante 15 minutos
  • Eliminar el consumo de azúcar, cigarrillo y alcohol.
Con lo anterior espero haberte ayudado y recuerda que la única opción para curarte está en tus manos. Toma acción y no dejes avanzar la enfermedad! Aquí te comparto la GUÍA COMPLETA PARA ELIMINAR EL VPH PARA SIEMPRE.

[button link="https://go.hotmart.com/X7621359F" size="xl" style="download" color="green" window="yes"]QUIERO PROBAR LA GUÍA AHORA MISMO[/button]

[serptrade]

Busquedas relacionadas:

  • citologia agus siempre es por el papiloma

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *