TODO sobre los 11 Remedios caseros más efectivos para las verrugas

Lee este artículo para conocer los mejores Remedios caseros para las verrugas. Antes que nada, déjame decirte ¿qué son las verrugas?

Las verrugas son pequeños bultos gruesos de color de piel en la piel. Las verrugas son causadas por un virus llamado virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas son generalmente inofensivas, pero pueden parecer desagradables.

Las verrugas no son dolorosas, aunque las verrugas a veces pueden doler. Las verrugas normalmente se producen en las manos o los dedos o cerca de las uñas de las manos.

Las verrugas se transmiten de persona a persona, a veces no directamente. Las verrugas a menudo desaparecen sin tratamiento durante un período de varios meses a años. Las verrugas se tratarán por sí solas, dado el tiempo suficiente, pero esto puede llevar años. Las verrugas se identifican por su apariencia durante un examen físico.

Aquí, en este sitio web, te revelaré una lista de algunos de los mejores remedios caseros para verrugas:

Remedios caseros para las verrugas

1) El jugo fresco de áloe vera se aplica directamente para disolver las verrugas y tonificar la piel.

2) Se puede aplicar la planta fresca, savia (higos) o concentrado (papaína); cualquiera de estos puede ser pegado a la piel durante varias horas. Aplique el jugo de tallos de higos y hojas a las verrugas, ya que actúa como un buen remedio casero para las verrugas.

3) algodoncillo, una mala hierba que se encuentra normalmente en América del Norte; la savia lechosa fresca de la hoja o el tallo se aplica directamente a las verrugas una vez al día.

4) Las cebollas también son útiles en las verrugas. Son irritantes para la piel y provocan la circulación de la sangre. Las verrugas ocasionalmente desaparecen cuando se frota con cebollas cortadas.

5) La hierba Indian squill es útil para eliminar las verrugas. Un polvo del bulbo de esta hierba se debe aplicar localmente sobre el área afectada para obtener resultados superiores. Este es uno de los buenos remedios caseros para las verrugas.

6) La hierba de diente de león es valiosa Remedio casero para las verrugas. La leche del extremo cortado del diente de león se debe aplicar sobre el área infectada dos o tres veces al día.

7) El aceite extraído de la cáscara del anacardo también es útil en las verrugas, ya que es un poderoso irritante para la piel. Se debe aplicar hacia afuera sobre el área afectada al tratar este estado.

8) Marigold es otra hierba que se considera beneficiosa en la eliminación de las verrugas. El jugo de las hojas de esta planta se puede aplicar sobre las verrugas. La savia del tallo también se ha encontrado útil en la eliminación de las verrugas. Este es otro remedio casero efectivo para las verrugas.

9) Aplique piña recién cortada a las áreas afectadas varias veces al día.

10) Las patatas crudas también son útiles en el tratamiento de las verrugas genitales. Una papa debe cortarse y masajearse en el área afectada varias veces al día. Esto debe repetirse durante al menos dos semanas para la eliminación de las verrugas. Esto también es un efectivo Remedio casero para verrugas.

11) Frote el ajo triturado sobre la verruga 2-3 veces al día hasta que la verruga desaparezca en 3-4 semanas. También puedes aplastar un diente de ajo para que quede pulposo y húmedo. Cubre la verruga con esta pulpa. Déjalo por la noche. La verruga comenzará a desaparecer desde las primeras noches.

*Llegaron Buscando*

  • verruga genital medicamento tópico antitumora
  • medicamentos para verrugas genitales y anales
  • medicamentos para el vph de venta sin recetas medicas
  • medicamento sin receta para eliminar verruga
  • la pomada de lomecan quita las verrugas
  • crema para verrugas genitales sin receta
  • pomada para verrugas genitales sin receta

quitar verrugas vph

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez