TODO Acerca De Los Remedios Caseros Para Deshacerse De Las Verrugas

Las verrugas son una condición de la piel causada por el virus del papiloma humano (VPH), que es uno de los virus más comunes que atacan a los humanos. Las verrugas son muy comunes en la juventud, pero los adultos también las contraen.

De hecho, casi cualquier persona ha tenido verrugas a veces en su vida. Estamos constantemente expuestos a diferentes tipos de virus HPV y depende de nuestro propio sistema inmunológico ya sea que nos infectemos o no. Las personas con un sistema inmune fuerte no contraen el virus VPH incluso si entran en contacto con él.

Hay una serie de tratamientos médicos para curar las verrugas y todos son realizados por los profesionales en el consultorio del médico. A menudo, se necesitan varias sesiones de tratamiento, pero no garantizan que usted esté completamente curado de las verrugas porque en algunos casos las verrugas pueden reaparecer.

Sin embargo, si no tiene verrugas recurrentes o si no tiene una infestación de verrugas graves, primero puede considerar tratar sus verrugas con remedios caseros.

Actualmente existen muchos remedios caseros para quitar verrugas, a continuación veremos algunas ventajas de estos.

Ventajas de los remedios caseros para eliminar las verrugas genitales

Te has llegado a preguntar ¿ Qué tan efectivos son los remedios caseros para curar verrugas por papiloma humano ?

La respuesta es la siguiente: los remedios caseros pueden ser tan efectivos como los tratamientos médicos, son menos estresantes, más económicos y más convenientes porque puedes aplicarlos en casa y no tienen contraindicaciones si son naturales.

Algunos remedios caseros para curar las verrugas

→ El ácido salicílico como cura para las verrugas genitales

El ácido hará que la verruga se contraiga y se caiga después de varias sesiones de tratamiento. Los remedios con ácido salicílico vienen en forma de líquidos, geles y vendajes que son muy prácticos de aplicar. Los remedios para las verrugas que contienen ácido salicílico se pueden comprar en cualquier farmacia.

→ La crioterapia como remedio casero para eliminar verrugas genitales

La crioterapia es un tratamiento muy popular que se realiza en el consultorio del médico, pero también hay aplicadores de crioterapia en el hogar que se pueden comprar en la farmacia.

El uso de estos aplicadores es muy simple y generalmente se necesitan varias sesiones de tratamiento para que una verruga se congele, se forme ampollas y se caiga por completo.

Es muy importante seguir las instrucciones que acompañan al producto para evitar dañar la piel sana alrededor de la verruga y las cicatrices.

→ Thuja occidentalis o la Tuya del Canadá sirve para quitar verrugas

Es una medicina homeopática que es muy efectiva para curar las verrugas. Tendrás que pintar la pomada de Thuja en tu verruga varias veces durante el día y durante la noche debes remojarla en ungüento y vendarla. Este tratamiento puede tomar hasta dos meses, pero lo bueno es que es completamente indoloro.

→Suplementos orales de sulfato de zinc para curar las verrugas genitales

A veces, los niveles reducidos de zinc en el cuerpo pueden provocar la aparición de verrugas. Los suplementos orales de sulfato de zinc en dosis de 10 mg / kg ayudarán a reducir y curar las verrugas. Si nota náuseas o siente ganas de vomitar, disminuya la dosis o abandone el tratamiento. El tratamiento debe hacer desaparecer las verrugas en una o dos semanas.

→La cinta adhesiva es algo inusual pero efectiva para curar las verrugas. 

Corta y pega una pequeña cinta sobre la verruga y déjala allí durante seis días. Después de seis días, limpie la verruga a fondo y déjela secar. A la mañana siguiente pegue otra pieza de cinta adhesiva y déjela allí los próximos seis días. Repita el procedimiento una y otra vez hasta que desaparezca la verruga. Este tratamiento debe desencadenar la reacción del sistema inmune que matará al virus.

Estas son solo algunas de las numerosos remedios caseros para el papiloma. Hagas lo que hagas, visita a tu médico de cabecera primero para asegurarte de que tienes verrugas y no alguna otra condición de la piel que pueda confundirse con verrugas.

Las verrugas son tercas pero curables siempre y cuando mantengas un sistema inmune en muy buenas condiciones y disciplina para efectuar un tratamiento de forma totalmente natural.

Ahora bien, si aún no has realizado ningún tratamiento o ya has probado varios y ninguno te ha funcionado, te invito a conocer mi historia y testimonio real de cómo logre controlar y eliminar el VPH de mi cuerpo.

quitar verrugas vph

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Blog María Sánchez