Mi Testimonio Real y Experiencia Con El Tratamiento “Vive Sin Verrugas y VPH” De La Dra Mercedes Castro

Si deseas eliminar permanentemente esas molestas verrugas ocasionadas por el VPH, por medio de un tratamiento natural realmente efectivo. Te quiero decir que has llegado al lugar correcto, porque compartiré contigo Mi Historia y Testimonio Real de cómo puedes curarte de la manera más cómoda e íntima completamente desde tu casa.

El propósito de este espacio es que tú, así como yo logres vivir una vida tranquila y conforme con tu cuerpo siguiendo las indicaciones que me recomendó la Dra Mercedes.

libro vive sin vph dra mercedes castroEntonces me presento, mí nombre es María Sánchez y tengo 30 años y he escrito este blog muy entusiasmada por la asombrosa experiencia que viví al librarme de las verrugas genitales de raíz, con la aplicación de un método detallado paso a paso planteado en el libro “Vive Sin VPH y Verrugas”, Así que sigue adelante y observa mi testimonio que compartiré contigo.

Todo empezó cuando tenía 27 años, tenía una vida sexual activa, había terminado con mi novio hacía más de 8 meses y estaba empezando una relación con un hombre un poco mayor que yo.

Hace un tiempo había notado unos pequeños granitos de color carne que sangraban cuando tenía relaciones sexuales y que me picaban en ocasiones. Entonces fui a la seguridad social y me realicé una citología de rutina ya que hace mucho tiempo no me realizaba una y el doctor me dijo que debía esperar los resultados en 2 semanas.

Al obtener los resultados, el médico con cara de asombro me dice que tenía el Virus Del Papiloma Humano y que si no lo trataba rápidamente podía causarme cáncer de cuello uterino.

Inmediatamente cuando te salen con semejante noticia te preguntas. ¿que cosa?,¿tengo principios de cáncer? y cientos de preguntas al instante y un escalofrío que te recorre por todo el cuerpo. Entonces tomé los resultados, llegué a casa y le conté a mi pareja con mi estado anímico por el piso y le dije: ¡mira amor lo que tengo!, ¿empeormosará?, ¿que hace?, ó ¿también estarás tu contagiado?

Y ni hablar de buscar un culpable, donde también confieso que dentro de mi cabeza se pasaba la idea constantemente de que había sido él y que incluso tenía un amante, y que esa amante lo había contagiado. En fin, si te está pasando lo mismo sé que tú me entiendes; Así como también comprenderás que mi vida se derrumbó en tan solo unos segundos al no saber ni que hacer y de imaginar las complicaciones que esto podría tener.

¿Un tratamiento?… Bueno, al menos algo bueno para esperar

El médico me recomendó una crema (un poco costosa, por cierto) y me dijo que debía esperar un mes a que mi cuerpo reaccionara a esto, porque en teoría mi cuerpo debía luchar contra el virus. Entonces, imagínate que es que te digan que debes esperar un mes, eso es como que te digan que esperes la muerte a mi parecer (espero no asustarte con mi forma de hablar, pero esa fue mi realidad).

Mi novio y yo decidimos tomar una segunda opinión y tomamos cita con un ginecólogo particular. le conté lo que me pasaba y lo que me recomendaron en la seguridad social, entonces el decidió repetirme los exámenes.

Este me recomendó un gel para que lo aplicara en la zona, era el Podofolina al 25% y después de esperar un par de días el ginecólogo me llama y me informa que efectivamente tenía verrugas genitales por VPH y recuerdo tanto que me dijo que tenía casi el último índice de gravedad. Tras consultar el tratamiento para esto, el médico me dice que debe realizar una Criocauterización (que por cierto, una cantidad de dólares que por el momento no tenía).

¿Acaso las verrugas van y vuelven?

El caso es que decidí esperar un par de semanas y probar con la crema que me recomendó el ginecólogo a ver como respondía mi cuerpo. Efectivamente la crema alivió la comezón y disminuyó el brote de las verrugas, y justo cuando mi desesperación estaba por terminar, a las 3 semanas volvieron aparecer las verrugas y sus molestias, definitivamente estaba al borde de la locura y sin saber que hacer después de probar los fármacos y todo lo recomendado por el médico.

Entonces, en ese tiempo escuché que en internet había mucha información acerca del tema, muchos consejos y tratamientos para quitar verrugas genitales y pues lo unico que se me ocurrió fue buscarla, no tenía nada que perder. Así como me imagino que tú ya llevas tiempo de buscar y buscar, leer y leer; encontré la página de Mercedes Castro donde comparte su historia y como pudo curar sus verrugas genitales de forma natural y para siempre, y siéndote sincera, al principio, después de tanto probar y probar fármacos y métodos, estaba un poco incrédula ante lo que la Dra Mercedes recomendaba en su página, entonces investigué más acerca de su método en internet y al ver distintas opiniones positivas y de éxito decidí comprar su libro.

Al pasar unos días de adquirir el libro y hacer lectura de él, empecé el tratamiento recomendado en él  y cada semana notando una diferencia y un efecto positivo en mi cuerpo (zona genital); pasadas 3 semanas las verrugas iban desapareciendo hasta como podrás imaginar y sé que quieres observar YA NO TENÍA VERRUGAS GENITALES y recuperé la tranquilidad que hacía varios meses había perdido por completo. 

¿Será que es definitiva la cura?

Ahora solo quedaba esperar si volvían aparecer los síntomas o las verrugas y por sorpresa tuya y mía llevo más de 3 años sin tener condilomas o verrugas, después de aplicar paso a paso el tratamiento explicado en el libro “Vive Sin VPH y Verrugas” el cual me devolvió la vida y la tranquilidad definitivamente.

Así que recomiendo incondicionalmente el Tratamiento Natural Para Las Verrugas Genitales de la Dra Mercedes al 100% ya que SI FUNCIONA.

También te cuento, siendo motivada por la eficiencia del tratamiento de la Dra Mercedes y muchas historias de personas que tienen o han tenido esta enfermedad, que sí, también se lo que se siente tenerla porque en algún momento estuve justo ahí en tu posición.

Como lo he mencionado anteriormente decidí escribir esto para que todas las personas que sufran de esta enfermedad tengan un acompañamiento seguro y totalmente confiable de alguien como yo que estuvo en la posición de tener Verrugas Genitales y puedan curarse de forma 100% natural y efectivamente con la guía “Vive sin VPH y Verrugas” de Mercedes Castro…

Ahora bien, resumiéndote todo lo que me pasó, logré seguir con mi pareja y vivimos muy cómodamente después de curar las verrugas genitales por VPH.

Entonces, hablemos más acerca del libro y su contenido, y quiero especificar que te daré mi opinión libre y neutra de “Vive sin VPH y Verrugas” de Mercedes Castro. Así que haz click en el siguiente enlace para que conozcas más de este tratamiento.

Conclusión 

Me alegra haberte conocido y que hayas leído mi historia escrita para ti, espero de todo corazón que tengas una vida más feliz y sana por el camino de tu recuperación, tan solo ponle animo porque es parte fundamental en la lucha contra el VPH.

Ahora te invito a dar el primer paso y tomar acción y hacer que las cosas sucedan y que la cura por fin llegue a tu vida, así como yo lo hice. Si deseas eliminar tus verrugas para siempre de manera sencilla y efectiva solo visite la Página de la  Dra.Mercedes Castro (Dando Clic Aquí) para que veas lo que ella tiene para ti.

 

 

 

8 Responses to

  1. Dorian 15 mayo, 2018 at 3:28 pm #

    Hola Maria me identifico con tu historia porque me está pasando algo muy parecido, he probado de todo y nada de lo que me manda el médico funciona.
    Este tratamiento funcionará para mi???

    • María Sánchez 15 junio, 2018 at 9:43 am #

      Hola DORIAN, esta claro que los tratamientos médicos atacan los sintomas pero no el virus.
      es por eso que que te recomiendo usar el tratamiento NATURAL que yo usé y me funcionó a mi y a muchos lectores.
      lo encontraras aquí viendo mi historia : http://quitarverrugasvph.com/mi-historia/

  2. miguel 28 abril, 2018 at 12:34 pm #

    hola como consigo el libro y cual es su precio ? soy de Mexico.

  3. felipe 26 abril, 2018 at 3:06 pm #

    hola maria necesito quitarme una verruga que tengo en tronco del pene y me salio hace como 1 año y me hice un examen y tengo vph pero me da verguanza ir al medico y prefiero probar lo mismo que tu usaste.
    me puedes hacer un descuento?

    • María Sánchez 29 abril, 2018 at 3:14 pm #

      Hola felipe,comprendo tu problema pero yo no vendo el producto y solo lo recomiendo porque a mi también me funcionó y agradezco a la vida y a la doctora mercedes castro que me ayudó a liberarme de esas horribles verrugas.
      Mira puedes contactarte con ella en el siguiente enlace: VIVE SIN VERRUGAS Y VPH

  4. stefania 18 abril, 2018 at 1:30 pm #

    maria me está pasando lo mismo que a ti y quiero que me ayudes xfavor.
    tambien he probado de todo en el médico pero me vuelven a salir las verrugas y quiero saber si el mismo tratamiento funcionará para mi.

    • María Sánchez 29 abril, 2018 at 3:02 pm #

      Hola stefania, me alegro que estés pidiendo ayuda porque yo pasé bastante tiempo buscando como quitar mis horribles verrugas.
      Te cuento que este tratamiento le ha funcionado a muchos hombres y mujeres que se han contactado con migo y me han dado las gracias porque por fin encontraron lo que buscaban definitivamente, que era eliminar las verrugas de forma natural y desde la comodidad de la casa.
      anímate yo te lo recomiendo al 100%
      has que las cosas pasen, un abrazo amiga.

Deja un comentario

Blog María Sánchez